Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.876 / 7.218
#39001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien car. Tiene razon Becerra, generaciones enteras con un subsidio vital minimo y la marihuana legalizada. O la emigracion. Esto se esta poniendo mucho mas negro, de lo más negro que han dicho los foreros en este hilo, amigo.

Tengo dudas de que lo vaya a aceptar car. Se que la sociedad lo hara, son ya acomodaticios a todo. Pero yo quizas no, y me vaya, si las cosas no me giran como quiero. Yo tengo voluntad, no soy una marioneta del medio ambiente o de lo que dicen 4 politicos. A los de antes nos enseñaron lo que era esa palabra, antes del consumismo. S 2

#39002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi ilusion.........ganar al euromillon.
Un saludo

#39003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que seria la vida sin estos momentos...?? jaja.
No prblem amigo.
Un saludo.

#39004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Lo que a mi me pareczca suficiente". ¿Y si cambia el escenario y las circunstancias como suele hacer y no vale luego nada?.

- La guerra, conlleva que las empresas estan protegidas por los ejercitos de sus paises. Y algunos son muy poderosos. Seran limitadas y no apocalipticas. Ese escenario no me convence.

- El segundo escenario es el probable. Todo seguira empeorando, y tu poder adquisitivo disminuira una vez jubilado. Dice Rajoy que los jubilados son los que ya no pueden luchar, ni dar batalla en la vida y que por eso no los recortara (que se preparen). Pero da que pensar. Jubilado ya no eres nada en la sociedad, ni en ninguna parte. No controlas tu vida, no ganas nada. Dependes de los politicos para una pensión incierta (el sistema no es demograficamente sostenible, sencillamente). ¿Para que seguir currando?. Buena pregunta. Hace unos años era para estar mejor. Ahora es para sobrevivir a un Estado social que agoniza. El mundo que viene va a ser muy duro, como el anterior a 1.933, fecha en la que no habia pensiones. Nunca las hubo. El "bienestar" es un invento de hace 4 dias, insostenible.

El hilo no es "imposible" de seguir, por que los foreros lo siguen (Lo que si va a ser imposible, sera vivir de una pension publica en el futuro. Eso si que es una utopia) Saludos

#39005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja,ja.....
Yo tengo ilusiones..... pero no tan descabelladas....
Me considero afortunado, pero no tanto. El tema de las loterías, lo considero "imposible", en dos palabras... jejeje
Además..soy pobre hasta para pedir: me acojonaría que me tocaran 20 millones de repente... creo que me sería imposible llevar la vida que llevo.... (sentiría que los amigos sólo me quieren por mi dinero).... no; yo ni sueño con eso... sólo pido que "el mundo siga su curso como lo conocemos"; me conformo (bueno, pero con políticos más preparados)
Saludos wapa (si eres la de la foto... no te van a faltar "moscones".... yo el 1º, jeje

#39006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te contesto a esto, me lipidaran si lo hago.
Una vida me parece cortisima para hacer todo lo que tienes y te apeteze hacer, es mas el dia tendria que contener 30 horas. La vida con ilusion y metas , tu alma no muere, ni tu ser, al contrario te da vida.
Saludos

#39007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta yo llevo tiempo mirando ciertas cosas fuera por si las moscas,pero tengo mas inconvenientes que algunos.
La edad,idiomas...es lo que tiene el haber sido un poco gili cuando no debia...pero todo se andaria.Por lo que no paso es por que estos manirotos me arruinen y me roben lo poco que he podido ganar con años de duro trabajo...antes me hago defraudador oficial y profesional,que los hay y se como lo hacen...al final es que te obligan...
Un saludo y sigo en el tajo.

#39008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como Valentin, pongamos musica relajante y genial.

Un violinista en el desierto es atacado por leones. Dice: "La musica amansa a las fieras". Y se pone a tocar el violin. El primer leon para en seco su carrera. Los demas tambien. Hacen un circulo a su alrededor y los escuchan embelesados. De pronto llega, uno grande, negro y gordo, que venia rezagado por ser mas lento. Salta por encima del circulo de los otros leones y se comoe al musico de un solo bocado.

Uno de los leones del circulo, le dice al de al lado: "Vaya hombre, se fastidio el concierto, ya llego el sordo".

El ultimo mohicano. Francamente genial, pelicula y BSO. BB2050

http://www.youtube.com/watch?v=zKluaawCy9I

Te puede interesar...
Brokers destacados