Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
484 / 7.218
#3865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Chess. Y te digo lo que conozco, viene de la Odisea de Homero. Algunos Dioses querian terminar con Ulises. Y el poeta genial lo dice: "Cuando los Dioses conceden tus deseos, es porque quieren destruirte". En la bonanza la gente se confia y creemos que durara. Desgraciadamente no dura, como dice "Fortuna imperatrix mundi" que puse atras. Los argentinos lo dicen de una forma muy curiosa en el barrio del tango "En la vida, no gastes toda tu cuesta abajo". (Hay que preveer la cuesta arriba). En la vida está bien jugar defensivo, por lo que pueda pasar. S 2

#3867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Chess,las damas primero,eso ni lo dudes.Que pena no poder conocer gente así,si yo os contara lo que tengo "arreó".Un saludazo

#3868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8 no te disgustes, dejate de langostinos y date a unos buenos carabineros, la manzanilla es optativa,yo desde que pille una moña cuando era muuuuuuuuy joven, no la puedo resistir. Saludos

#3869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Pos" va ser que no. Hablo por la parte que me toca claro. Un saludo

#3870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no te discuto que las buenas empresas son mejores que la diversificación,pero como eso es una quimera para mí,¿crees que esto no sirve para probar estos mundos?
http://www.bestinver.es/grafico/?codfondo=2&language=es
Saludos cordiales
PD:"cada uno tiene lo que se merece",vaya repaso para un Satuday Night

#3871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la vida juegas con las cartas marcadas y se hace lo que se puede,como gato panza arriba, a mí que me den lo que quiero que ya saldré yo luego como pueda (esto debe ser el vino de la cena y el gin de despues). Saludos

#3872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como era aquello, " las mejores cosas de la vida son inmorales, ilegales o engordan". Saludos

Brokers destacados