Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
496 / 7.218
#3961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espera, espera, no puedes estar en mi rincón de pensar, vas a conseguir que me muera de vergüenza, juas juas. Parece que a falta de otras señales donde apoyarnos, no queda más remedio que apoyarse en la intuición, pero la vía es de doble sentido jeje, tu también vas dejando miguitas de pan por el camino.
Llegue a esa conclusión hace algún tiempo, pero lo mejor, lo mejor de todo es que seguimos aquí a pesar de las diferencias ;-)

#3962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Chess por tu simpatia (ese ckick es la tentación). He seguido algunas del SP 500 (Liz Born, Aparel..), y es un sector pocos solido, que da siempre muchos problemas (aunque atractivo). S 2

#3963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, todo estaba bien hasta que me levanté de la silla y el suelo se levantó conmigo Ja,ja. Un saludo

#3964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra esa conclusion. Salgo de tu rincon de pensamiento, que es un area privada, y no cabe intromisión en ella. No tengas verguenza, yo tambien deseo a Berkshire. Es muy seductora. Buffett lleva toda la vida con ella, y sigue (pena que halla subido).
Eso que dices me recuerda una frase que me hizo mucha gracia, que lei hace ya mucho, al filosofo Nietzsche, y decia: "A base de mirar a los monstruos del abismo, acabamos acostumbrandonos, pero ellos terminan mirando tambien dentro de nosotros". Lo decia por doctrinas filosóficas raras, pero me hizo gracia. Y es algo de lo que pasa en este medio Internet. Las miguitas me recuerdan a mi periquita, que las come de la mano (es muy chula). ¡Buen Domingo Chess¡

#3965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran conclusión amigo ROC (nuevo apodo de Mar jeje) los que se indexación creen que por haber entrado en 2008 en algunos buenos ETF pueden lograr la panacea(esto los mejores, que comentan sus logros con los ETF), cierto han conseguido una muy buena entrada y dependiendo del ETF lograrán buenas rentabilidades pero sin duda si uno se lo propone puede vencer al mercado...el DOW estuvo década antes de recuperar su anterior nivel, el Nikkei lleva casi tres décadas y sigue sin recuperar su nivel, esto no lo quieren reconocer e invertir de forma PASIVA tiene también bastantes riesgos...
Por supuesto mejor un buen ETF para alguien que no se quiere calentar la cabeza que un deposito pero...
Un s2 compy

#3966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De qué parte de al lado del Mar eres, Ches? siento curiosidad...
Si no es apropiada la pregunta... dime sólo el Mar.
S2

#3967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé, el sucesor Todd Combs, era un gestor de hedge founds de esos que tanto te gustan, aunque obtenía muy buenas rentabilidades. Su linea de inversión ya no tiene nada que ver con la de Buffett, aunque puede que esa desconfianza del mercado se traduzca en una correción y sea una buena oportunidad de compra. Un saludo

#3968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola de Domingo, Kcire. Si la bolsa es un mercado, como el de frutas y verduras tradicional que tenemos por aquí, siendo las vendedoras ancianas agricultoras, los compradores van y compran manzanas y lechugas (acciones de empresas), pero para estos de "comprar el mercado", pues es igual, a comprar a las ancianas vendedoras y sus tenderetes. No me imagino a nadie, en el mercado de la fruta, diciendo que las compra con todos los tenderetes (menudos varazos llevaria). Je, je... es de sentido comun. Se compra una empresa, es la inversión empresarial de Buffett. Para mi comprar un mercado es una barbaridad. S 2 compy

Brokers destacados