Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
475 / 7.218
#3793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que NO comprendo el contenido de este post. Tampoco el de algunos anteriores. Y lo mimo me sucede con la actitud de los mismos: me resulta INCOMPRENSIBLE. Así en los siguientes:

Tu post 3611 (a Kcire): “Mi querido Tigre,
Je suis contente ,eres la única persona en todos este hilo que me has mendicionado, des de que no he podido conectarme, . estube en "URGENCES" en Puerta de Hierro hasta hoy que he pedido la baja voluntaria. Me has echo emoncionarme ,gracias, ya estaba bastante semsiblona.
Te vas pensando qie tienes "amigos interneticos" y vuelves y na de na, que disilusion...en fin las palabras sobran, yo ya he entendido lo que me coresponde.
Prends bien soin a toi ; mon grand tigre...
Un grand Bonjour à toi.”

Tu post 3612 (a Margrave): “Ni puta gracia.
Ginetes en el cielo todavia no llego mi hora . gracias soy muy joven....y la musica...no Gracias no es mi estilo,
Para tu GOUVERNE mo pienses que eres el unico valiente...que tengo un bien par que no lo tenga que volver a repetir,,,mi capital me respalda....valiente...dime de se presumme te dire de que careces”.
--------------------------------------------------------------------------------------
Estas fueron mis respuestas:

Mi post 3617 (a Europobre): “Parece que el post a que te refieres , tiene dos párrafos.
El primero expresa dos opciones: preocupación por una enfermedad de alguien que no se puede verificar por Internet, obviamente. O por un cambio de intereses, si la enfermedad se curó, cosa que no podemos saber (¿verdad?).
El segundo, hace referencia a un tema distinto, el estado convulso de la bolsa este año, y los riesgos de los inversores. Va dirigido a Kcire, es una banda sonora de un Western, y alude al peligro de la bolsa en 2.021-“
Esos dos eran los mensajes del post. No había más mensajes.
No comento más pues me aplico la norma de Arciprestes De Hita: "No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada". Y no quiero malinterpretar.”

“Mi post 3765 (a Margrave): “Esperando que Europobre se mejore también".

Francamente, no encuentro ninguna interpretación amable a tus palabras

#3794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porque me haces esto? Mar,

#3795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo nada estoy un poquito JAPONAISE te lo puede contar en el idioma du soleil levant..que quieres? ...Pardon ..recriminame las cosas claras...me estas envolviendo ..pues lo siento si no tienes ninguna iterpretacion amable a mis palabras... no debo de serlo...

#3796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero bueno YO me entiendo...no pasa nada...me gusta leer entre las linias...ya no se puede volver atras...borrar...lo escrito o lo mal interpretado...por mi parte ...si quieres me flagelo unas cien veces para hacer penitencia...desde luego...no entiendo grand cosa ...Je suis désolée et tres peinée

#3797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me quieres agobiar...gracias, Mar, lo has conseguido... y con mucho exito

#3798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento europobre, no pretendia agobiarte ni molestarte, verdaderamente eres muy susceptible. Solo aclarar el punto. El tono de esos post me pareció INMOTIVADO y ofensivo, especialmente el número 3612. Comprendo tus dificultades idiomaticas, pero debes comprender que el tono no es amistoso, ni siquiera neutral. Podemos olvidar el tema si te parece, por mi no hay problema, pero te ruego no utilices frases imperativas conmigo. Yo soy una persona independiente. Saludos

#3799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por las recriminaciones...me encanta que me pongan en punta de mira...un placer..no esta semana no es Mi semana...gacias , procurare no molestar..no suelo hacer frases imperativas..pero si tu lo dices... Va dos veces o tres que me lo recriminas...soy cortita..pero lo he entendido...
siento no poder decir lo que pienso...pero a quien le importa...Gracias, de nuevo por tus quejas despues de lo que me has dicho ...poco queda...verdad?

#3800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos que comentas TAMBIÉN me gustan...no se si lo has visto pero he puesto MÚSICA de todas las eras anteriores al 90, donde en mi opinión y con honrosas excepciones se PARALIZO la Música...
Por cierto ya que comentas PETER GABRIEL esta canción suya es una de las que más me EMOCIONA, más ciento como MÍA, más describe gran parte de una VIDA pasada y también PRESENTE y quizás futura...En fin una hermosa OBRA para recordar tiempos y lugares REMOTOS...
http://www.youtube.com/watch?v=8MqSOsGK-6Q&feature=related

Un s2 compy
PD: Soy joven pero creo que de ALMA muy antigua…

PD2: Sobre el otro post...espero que no te vayas NUNCA necesitamos tu OLFATO único cargado de un gran sentido común y gran veteranía en este LOCO Mundo...Yo también tengo muchísimo menos tiempo, participo menos y puedo seguir muy pocas cosas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados