Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.738 / 7.218
#37897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras haya ojos abiertos a mi lado,jajjaja.Saludos en publi

#37898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas medias caidas,un tio legal,sin ninguna tarjeta,ahi es nada....Que cromo mas difícil de conseguir.

#37899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y como corría la banda con los calcetines para abajo.

#37900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tiene ser algo mayor,jeje,ya decias hace unos dias que en la mili se decia lo de...la experiencia es un grado...y que verdad es.Al final sacamos algo bueno de lo ultimo donde esperariamos hacerlo.Yo por lo menos.
Un saludo desde la Plaza del General Kindelan...jeje.

#37901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja pues como ves,tienes razon.
Por eso prefiere el Dia al Mercadona...ahora caigo...jaja.
Un saludo.

#37902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi sino Roc,fallo mas que una escopeta de feria...y mira que conozco bien la Feria,jaja.
Saludos esperando cena.

#37903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un autografo por ahí,buena gente el tipo.
Tiempos felices Sr. sujeto,el fútbol incluso me gustaba,no era un negocio de blanqueo de capitales.O la edad no me lo dejaba ver,jajaj.

#37904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, muy buena definición esa, Mar. A tenor de los que estamos viendo con Bankia, los hechos te dan la razón.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados