Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.734 / 7.218
#37865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay quien lo dice claro, a pesar de las criticas y descalificaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=FqSPaGZLPbc

Clarito para los jovenes en edad laboral, y para quien lo quiera oir. Y supo trasladar las consecuencias de la ruina a la sociedad, mientras los politicos marean la perdiz, ocupando cargo. El pozo español es oscuro. S 2

#37866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en su dircurso habla a una silla vacia que representa a Obama, y le pregunta...
Señor presidente que hizo ustd de todas las promesas que ha dicho en su campaña, y que hace ustd realmente?quiero decir de lo que ha dicho que ha echo?.....Cuando algien no hace su JOB, hay que echarlo.(que venga para españa, hay que echar sin parar)Conozco gente de su propio partido señor presidente que no estan de acuerdo y han sido decepcionados por usted..por no haber cerrado Gitmo(guantanamo)Y entonces he pensado¿por que cerrarlo?ya hemos gastado tanto dinero......entonces he pensado.......como escusa.asi....(y le dice a la silla) Callate!

En otro momento lo trata de loco, y le dice que esta completaente loco, esta usted volviendose peor que Biden,claro que sabemos que es intelectual.........una sonrisa co u cuerpo por debajo.

Creo qe entre banbalinas los republicanos echaban chispas.
Saludos Sco

#37867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Santander compra deuda subordinada y preferentes por 1.147 millones. Precio medio 83%

Vendo a 100 y recompro a 83. Esto sí que es un negocio.

#37868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El negocio es el bankia,vendo a 100 y compro a 20...despues de dejarlo quebrado y pagar lo que se han llevado y regalado a sus amigos toda la casta politica que lo dirijian,con dinero prestado de Bruxelas y que pagaremos todos...eso es negocio de verdad...pero me parece que esto no se ha acabado aqui...las demandas les lloveran y ahora la pelota estara en la mesa de los jueces...ya veremos como acaba todo esto...pero pinta mal para algunos...jeje.Pra mi,jajaja.
Un saludo.

#37869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,algunos ya tenemos km de carretera...otros todavia no han empezado ni a andar,jeje,ya veremos como acaba o empieza esto...
Un saludo.

#37870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Explicación GENIAL de como funciona un banco malo (es de otro foro):

¿Qué es el “banco malo”?

El “banco malo” no es un banco, sino una gran agencia inmobiliaria.

Esta nueva empresa comprará las viviendas y el suelo que las entidades financieras quieren quitarse de encima.

¿Por qué los bancos quieren liberarse de viviendas y suelo?

Vamos a verlo con un ejemplo:

1) En plena burbuja, un banco presta 10 millones a una constructora para hacer un nuevo bloque de viviendas.

2) La constructora se compromete a devolver al banco los 10 millones + 2 millones de intereses.

3) Como estamos en época de bonanza, la constructora cree que venderá los pisos por 15 millones.

4) Hasta aquí, todos son felices: el banco gana 2 millones en intereses y la empresa constructora venderá por 15 millones lo que le ha costado 12.

5) Estalla la crisis.

6) La constructora no consigue vender los pisos. Incapaz de devolver el dinero al banco, se va a la quiebra.

7) El banco se queda con las viviendas.

8) Hasta aquí, el banco ha puesto 10 millones por el bloque de viviendas.

9) Si el banco sacase esas viviendas al mercado, nadie pagaría más de 5 millones por ellas. El banco decide no venderlas y así evita reconocer pérdidas.

10) Como los bancos españoles guardan miles de millones en “activos tóxicos” (en nuestro ejemplo, el bloque de viviendas) el sistema financiero español está estrangulado. Ningún banco tiene liquidez para hacer nuevos préstamos y nadie en el extranjero se fía de los bancos españoles. ¡Vaya usted a saber cuántos pufos inmobiliarios esconden en sus carteras!

11) El Gobierno crea una empresa que se llama “banco malo” donde inyecta miles de millones de dinero público.

12) El “banco malo” compra el bloque de viviendas por 8 millones. Para el banco original es un chollo: tiene que reconocer pérdidas, pero mucho menores que si vendiese las viviendas al verdadero precio de mercado.

¿De dónde sale el dinero del “banco malo”?

Del bolsillo de todos los españoles. El dinero del rescate europeo servirá para crear el banco malo, pero el rescate no es más que un préstamo que tendremos que devolver con nuestros impuestos.

En teoría, dentro de algunos años, los precios de las viviendas volverán a subir y el “banco malo” podrá recuperar el dinero. Mientras tanto, esta operación consiste en rescatar a los bancos con dinero público.

Los bancos son un negocio muy particular: cuando las cosas van bien, ganan ellos y cuando van mal, los ciudadanos ponen dinero para rescatarlos.

Los beneficios son privados. Las pérdidas son públicas.

#37871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es una cosa de pura logica.Si me quitas dinero para mis gastos y me quitas mas via impuestos...que me queda ??
Pues eso,me queda despedir porque ni Dios entra en mi local a comprar o a consumir...tan dificil es de ver...
Parece que solo NB y algun iluminado mas lo vio,jeje.
Un saludo.

#37872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y para que quieres casa si tienes felicidad...?? jaja.
Para que quieres bienes terrenales si la verdadera felicidad no es de este mundo...jaja.
Un saludo amigo.
PD:No me tengas en cuenta...estoy muy celestial...

Brokers destacados