Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.656 / 7.218
#37241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO el baile toda via no ha empezado, la orquestra esta en Alemania..............le cuesta encontrar la carretera para venirse, no se si habra baile, yo por si las moscas..............NO voy a vestirme para la gala.
Abrazo Roc, no compres el esmoking por ahora, jaja

#37242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se acaba el tiempo para que las firmas españolas acudan al mercado antes de una rebaja a España.

“Ahora o nunca”. Eso es lo que deben pensar las empresas españolas e italianas que podrían intentar aprovechar en las próximas semanas la oportunidad de financiarse en los mercados a intereses aceptables ante el temor de España e Italia puedan ver degradado su rating hasta el “bono basura”, algo que, según la opinión de los expertos consultados por Financial Times, podría suceder el próximo mes.

En este sentido, el diario británico destaca hoy, en un artículo recogido por Europa Press, que el Banco Santander ha logrado colocar esta semana 2.000 millones de euros en deuda en la primera operación de este tipo realizada por una compañía de nuestro país desde el mes de marzo".
----------------------------------------------------------------------------------------
En un mes, el rango de España puede ser el de "bono basura". Sera muy dificil que nadie meta su dinero aqui, salvo pagando cifras astronómicas.

#37243

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese mismo, anda que no es complicado retenerlo y pronunciarlo , jaja............ya ni me acuerdo. (PD...de eso si )
BB 1005

#37244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, de lo mejor que le has puesto, ja, ja, ja....... Que dura. BB1007

#37245

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son terminos médicos. Es un lenguaje tecnico euro. La mayoria de la población no emplea ese lenguaje coloquialmente. BB1007

#37246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, las cosas se concretan...............................que RARO que NO me sorprenda lo mas minimo, el Satan ha colocado......para salvarse de las llamas, huele a CHAMUSCADOOOO.
BB 1005

#37247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Flipante.

"Según un artículo de Die Welt, que el BCE podría estar estudiando fijar un límite para la deuda soberana de algunos países y no hacerlo público. La idea, según el rotativo, sería definir dentro del seno del banco central un objetivo o rango de objetivos para las rentabilidades de “ciertos países” y no revelar la información a los mercados".

Buenas noches a todos, ja, ja.... En la UE puede pasar CUALQUIER cosa.

#37248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dura NO, solo analizando este "culebron europeo ", me dice que no sera un happy end feliz para algunos,pero para el protagonista MALO (Alemania) si lo es, para ellos siempre lo ES.
BB 1005

Bueno si terminamos todos como mendigos, yo quiero vivir en un tonel como este

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados