Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.647 / 7.218
#37169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos votantes, en muchos casos son los mismo que votaron al anterior Gobierno.

El sistema parece repetirse. Tras la crisis de la época de Felipe Gonzalez eligieron al PP de Aznar. Saliose de la crisis.

Tras la crisis del Gobierno de ZP eligieron a este Gobierno para intentar llenar otra vez las arcas de dinero.

Mayoritariamente parece que la población es socialdemocrata (sus Gobiernos han estado más años en el poder), y favorable al gasto publico. Cuando el dinero se acaba, votan al PP para que llene la hucha. Luego se vuelve otra vez al partido de gasto publico. Y ese es el ciclo. Pero esta vez parece que ademas del dinero, se ha perdido tambien la hucha para meterlo, por lo que es más grave. Abr

#37170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos tengo ascensores hard,algo es algo,jajaj.Abr

#37171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tiempo en los negocios lo es todo (en la bolsa pasa lo mismo). Si das con el ganas. Si llegas tarde pierdes. Casi todos los negocios terminan por agotarse. Abr

#37172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pinta muy mal Roc. Me preocupa ese tema. Espera y veras la subida de la comida por la sequia en Usa, y el biodiesel. Ya han avisado. Quieren terminar con nuestro dispendisoso modo de vida y van a hacerlo. Abr

#37173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el tema,los votan cuando los otros lo hacen mal.
Pero el tiempo de gobernar España terminó cuando nos endeudamos como posesos.Yo si fuera Alemania,querría cobrar y meter troika.Aunque por otro lado,nos dieron la miel a sabiendas,así que sabran,desliar el entuerto.Abr

#37174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Roc. Llega. Es incierto, pues unos lideres alemanes dicen una cosa, y otros, otras distintas (sin que esto suponga critica alguna, ellos han sido competentes y sus pais no esta quebrado). Lo mismo sucede con los medios solo se crea incertidumbre. Lo que Euro opina, es que no habra rescate para España y habra que volver a la peseta. Al menos eso dijo.

A mi me gusta la directriz de Valentin de ir viendo como evolucionan los acontecimientos. En situaciones de crisis es lo mas prudente. (Tambien comparto con el la opinión de que el epicentro esta localizado en Europa y en el euro, por lo que la seguridad se consigue no teniendo exposición a la zona en riesgo. Yo siempre he estado en el area dolar, por otros motivos ciertamente, pero en este caso me sirve para no estar en la zona expuesta). Ademas es igual que en la bolsa, seguir las cotizaciones de las subidas y bajadas, para ver a donde llegan, como le comentaba al amigo Tarpio antes. Abr

#37175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita ratonera, me siento iluminada por ella.
Abrazo

#37176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ese es el gran estilo. Y no olvides que Kcire señaló antes muy acertadamente en mi opinón la fortaleza de Mcd y Yum Brands, que recomienda ese link que pones. Yo opino lo mismo, asi que no dire nada mas pues seria decir lo mismo con otras palabras. Abr

Brokers destacados