Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.671 / 7.218
#37361

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, no habia oido nunca que se pagara mas comunidad por mayor desgase de ascensor y demas, me parece justo que fuera en todos los casos, siempre y cuando la gente sea educada ya que de poco sirve si el del primero son 8 en casa y suben y bajan en ascensor y el del ultimo es una persona que vive sola.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que ya se encargan ellos de robar a los agricuktores, no me lo puedo creer, diossss que pais, el vago ahora pasa a maleante, el vago quiere meternos a todos a pobres y a ladrones, mi no entender.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pagas con un cacho de tamaño mayor al que recibes como cambio, ¿como se aclara lo de los cachos?, sera necesario un peso muy fino........se me ocurre como buena especulacion lo de comprar pesos de precision.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas leyes se ponen por envidias, seguro que prohibieron el tabaco por verme fumar con gran placer un habano despues de una buena comida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No inventamos nada nuevo,ni en esto tenemos imaginacion, el como va aquel pais nos puede dar una idea sobre como ira el nuestro si no cambiamos radicalmente.
s2
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/206167.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#37367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ya lo explicas o expones tu todo muy bien. El numismático de lo último que se separará será de su colección de monedas. Por lo tanto, ni la persona (el numismático) ni esas monedas de oro son las apropiadas para ser intercambiadas entre personas o fundidas en joyerías en situaciones de crisis.

En situaciones de crisis, mis preferencias están por las monedas de 1 oz (porque son difíciles de trucar o falsear), que sean lo más conocidas posibles por las personas (que aparezca su cotización en la prensa financiera), y de oro puro (9999).

Un ejemplo: El Nugget Australiano

Saludos,
Valentin

P.S.: Las imágenes están ampliadas y por lo tanto no se corresponden con el tamaño original de la moneda.

Australian Nugget 1 oz

Australian Nugget 1 oz

Australian Nugget 1 oz reverso

Australian Nugget 1 oz reverso

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que estos fueron más listos que yo que soy de pueblo, que se va a hacer.
Para que veáis lo distinguido de mi persona, hoy mi vecino me ha devuelto el correo recibido durante las vacaciones y he encontrado estas dos joyas que me distinguen del resto de mortales: 1. Una carta de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, felicitándome CON SU RÚBRICA IMPRESA (me mosquea que no tenga relieve) por mi reciente cumpleaños. Añadiré esta carta a mi colección de Christmas de El Corte Inglés. ¡Qué atención la de este Señor! Cualquier día de estos le veo tomándome medidas para un traje. EL Corte Inglés deberá dar a Hacienda los datos de algunos de sus clientes , espero Isidoro me tenga en su oraciones y sepa guardar los míos. 2. Gracias a que soy un buen cliente para el Santander, me han ofrecido esta "suculenta" oferta: puedo elegir entre un préstamo de 7k€/48 meses (TAE 14,7462%; intereses 1.879,52€), otro de 7k€/72 meses (TAE 14,3244%; intereses 2.934,56€) y uno final de 5k€/72 meses (TAE 14,5185%; intereses 2.128,00€). ¡Qué nervios! ¡No sé por cuál decantarme! Sobre todo porque gracias a Dios no tengo problema alguno de liquidez, ¿acaso en su infinita sabiduría no pueden averiguarlo? PD: si esto es lo que ofrecen al buen cliente ¿qué le proponen al malo? No me digáis que no es como para sentirse... ¿especial? Buen fin de semana.
Brokers destacados