Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.479 / 7.218
#35825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo parecido les he dicho a los del hilo de las PP,paso igual con el anterior canje,jeje.
Encima se repite la misma historia de hace 4 meses.
No tienen ni la decencia de hacerlo disimuladamente,es esperpentico...ni Valle Inclan...
Un saludo y me largo a pencar...con estos calores...!!

#35826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí esta,la maldad gana siempre señor cruzado.Que le vaya bien en este mundo de maldad sinfín.Abr

#35827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dios me perdone,no volverá a pasar.Esta noche serán 10 latigazos mas de lo normal en mi flajelar.s2

#35828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso me cuesta horrores sacar la pasta de los ipfs,jajaja.
buenas tardes a todos.
s2

#35829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sabio Kostolany dejo de operar a la baja cuando se suicido el empresario de las cerillas, era capaz de ganar solo al alza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si supieras que niveles de conocimiento he visto en muchos chavales universitarios que han pasado por mi casa...
Y ahora algunos estan dando clases...de que...no lo se,pero ahi estan...
En fin,es lo que tenemos Sco.
Un saludo.

#35831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llegas a tal nivel de asco que sin querer te salen del alma.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo hemos hablado roc, el que hace plazos presta al banco, yo tambien les hacia pagar, despues de zurrarles antes a otros logicamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados