Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.545 / 7.218
#36353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elementaire mon cher ! no hago feos...........mejor que mejor, puedo escoger las que quiera?
Que tal te va con eso de portugal que tenias?
Saludos esperando BRK-A, jaja

#36354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A que molan........son tiradas por los pelos, (se dice esa expresion? )
Saludos sabiendo respuesta

#36355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las mejores maneras de viajar. Puedes leer y oir musica y no aparcas. Esta empresa son los viajes por Internet:

Travelzoo Inc. (TZOO)-NasdaqGS

22,40 $ - 0,13 (- 0.58%) 14 de ago 22:00|Fuera de hora: 22,40 0,00 (0,00%) 22:27

Numeros rojos. Cae algo más. Veamos cuanto:

Bueno, se la pego de Agosto a Octubre de 2.011. Bajo de 44 $ a 24 $ (vaya pasada, el -50 %). Lleva todo el año 2.012 intentando remontar sin conseguirlo (llegó a los 30 $ en Febrero. Marcó suelo en 20 $ hace muy poco. Su techo son 25 $. Lo veo chungo. BB1001

#36356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes el mejor. S 2

#36357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Octubre va a ser caliente, caliente. S 2

#36358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando llegue a 28 lo vendo, donde tenia la cabeza en el momento que he comprado esa m....
BB 1001

#36359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son los fondos de capital privado. Estan de capa caida. Posiciones largas en bolsa. Bueno veo que Valentin ya te lo dijo. S 2

#36360

Re: No me puedo resistir

Bienvenidas sean las piedras rodantes, para amenizar el verano Paparajote. S 2

Brokers destacados