Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.465 / 7.218
#35713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no. El tema ahora es quien se queda con el escaso dinero de los rescates europeos. Esta facil:

1.- Los bancos. Son intocables, y son los que cortan el bacalao. Dinero para ellos.

2.- Los politicos. No ha recortado Rajoy ni su numero, ni sus prebendas economicas.

3.- Los funcionarios. Estos han sufrido ya algunos recortes, pero conservaran su estatuto privilegiado.

4.- Los laborales. Estos se llevan todas las leches. Se les recorta todo, y se les mete una reforma laboral de ordago.

5.- Los pensionistas. Estos tienen congelación, pero se les deja la pensión. Tienen que alimentar a muchos famiiares parados.

6.- La ciudadania y los parados. Se comen todos los impuestos, y recortes.

--------------------------------------------------------------------------------------
Y colorin colorado, este cuento se ha acabado. Paga la población trabajadora, a las clases pasivas, que conservan todos sus privilegios economicos. Esto es España. Yo personalmente hubieroa preferido que la dejasen quebrar para que cayesen algunas vacas sagradas. Soy liberal, no plutocrata, ya lo tengo muy claro. Pero yo no cuento para nada, y si lo hacen esos millones de españoles que votan al PPSOE. "Sarna con gusto no pica", dice el refran. Aunque las viejas dicen "Pero mortifica". BB911

#35714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este niño Becerra es genial..siempre acertadisimo en su dignostico..me gusta.
Tiene mucha razon,aqui se hacen cosas muy buenas..excelentes en varios domaines, pero no sabemos
venderlo..el marketing es pesimo demasiado pasotas. BB 910 (cancion please)

#35715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

POr que me dices NO ? jaja mi pensar era para los 16 millones de votantes ..eso queria decir que fueran ellos los primeros en pringar..
Jaja cuantos refranes estoy aprendiendo..tengo todo registrado en la casilla refranes, es la bomba.
Los funcionarios pringaran de lo lindo..tendran que reducir personal si o si.

BB 920

#35716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suscribo todo lo dicho..si señor.Ya esta bien de aguantar y oir sandeces, cada uno que apechugue con lo suyo .En este mundo de proyecciones falsas, todo es cuestion de supervivencia..y van en exceso hasta el abuso !
Saludos

#35717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que si nos unimos pediremos lo que nos llevo hasta donde estamos, si a la gente le has dado miel no puedes hacer que coman mier......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras como se queda en nada..............o como mucho algo con nombre rimbombante pero nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que no estan acostumbrados a pagar de su bolsillo las cosas que demandan, la pelicula siempre cambia cuando sale de tus espaldas el buen vivir de otros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos quieren tocar el corazoncito con esas historias, el mio tiene callo a medida que voy conociendo a las personas, estamos en fiestas y la gente pasa por debajo de mi casa borracha y voceando a las 2-3-4 de la mañana, todo les da igual, si estas enfermo o sufres de insomnio que te den, en ti no piensan, luego si quieren madrugo y les doy lo que tengo en la nevera amen de lo que me quitan los que ellos votan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados