Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
470 / 7.218
#3753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por el Big in Japan claro. Estos links ponen lo que quieren. Lo otro poco vale

#3754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A que no sabes porque triunfas cuando dices adios?

#3755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú , es que me miras con buenos ojos... jajaja, y aun no sé el porqué.

Va todo a menos?.... Si te refieres a las cotizaciones, creo realmente, que sólo va a menos, lo que tenía que ir a menos... mecaguenlavenaespeculativa que me volvió a entrar no hace mucho, después de tenerla enterrada desde el 2002... Lo demás....tranquilo; sé que será rentable, y si no... sería la primera vez que un ciclo no me sale rentable ; aunque también sé que habrá 3 o 4 posiciones que perderán el 70 % de su valor.. el global será rentable, aunque esto se alargue algo más de la cuenta.(espero me siga pillando vivo, pero los años pasan rápidos).
S2

#3756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo sé... pero casi ni me importa.
Cada uno es dueño de sus decisiones; que ya somos mayorcitos, ?no¿.
Sinceramente, no me gustaría abrir un hilo así. Me da la impresión que es para "hacerse de rogar".. y repito, creo que cada uno ya debería saber lo que hace . ¿Te vas? pues que te vaya bien, ¿te quedas?, pues estupendo.... una opinión más.
Me parece, que "Don Preciso" ya murió....
S2 Mar

#3757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acaba la semana rankianos, es Viernes. Poco le queda tambien al invierno.
¿Subimos el Cadillac?. Mirad lo que dice un post que copie (podeis verlo en la pagina). Hay cosas que...... "la de madrugadas que me pasado llorando escuchando esta cancion.Esta canción es lo único me recuerda sin dolor aquellas noches.En contraste, recuerdos de mi padre, de mis amigos perdidos, de mis ex..... la vida es ver quien resiste mejor las hostias". Jo.... estoy impresionado.

http://www.youtube.com/watch?v=kg0Jlpgzel4&ob=av2n

#3758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acaba la semana rankianos, es Viernes. Poco le queda tambien al invierno.
¿Subimos el Cadillac?. Mirad lo que dice un post que copie (podeis verlo en la pagina). Hay cosas que...... "la de madrugadas que me pasado llorando escuchando esta cancion.Esta canción es lo único me recuerda sin dolor aquellas noches.En contraste, recuerdos de mi padre, de mis amigos perdidos, de mis ex..... la vida es ver quien resiste mejor las hostias". Jo.... estoy impresionado.

http://www.youtube.com/watch?v=kg0Jlpgzel4&ob=av2n

#3759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, porque eres entrañable pelos¡. Si amigo los años corren demasiado, mucho más que la bolsa. S 2

Brokers destacados