Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
460 / 7.218
#3673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf que lio! La canción de quien?, se llama Córdoba?

#3674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja..... No se cual huele peor. Sube mucho el petroleo y el oro, y ya sabes lo que dicen los viejos (todos), donde hay humo..... El gran dinero internacional tiene ya miedo, de la tensión en el Golfo. Lo huelo. Puede que baje la cotización de algun fondo que te vaya, y puedas comprar participaciones baratillas, que es como se gana. S 2

#3675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas las cosas son complicadas hasta que se saben ;-). Lo tienes de tarea pendiente.

#3676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uiii ante el vicio de pedir està la virtud de no dar ,no siempre puedes conseguir lo que quieres... http://www.youtube.com/watch?v=XIX0ZDqDljA&feature=related

...pero si lo intentas ,algunas veces ...

No iba para mi el mensaje pero espero que te guste :)

#3677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya está. No habia visto el mensaje de Jroc. Un saludo

#3678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! ay!,uno con volatilidad de la buena,no te creas,ya llevo tiempo en Rankia y se lo que hay que hacer,otra cosa es que sea capaz,jajja.Hubo un -15% y se me escapo,cuestión de timidez,ajjaja.
Me voy a la cama amigos (ya los considero),no dejeis de dormir,a mi los dias de juerga me sentaban fatal.Un abrazo

#3679

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Bueno, con tu refresco de las instrucciones que me habia dado Kcire, sobre los links, vamos a reintentar: cordoba medina azahara con letra. No se. Bueno a ver. S 2

#3680

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Haré mutis por el foro y desaparecere discretamente. S 2

Brokers destacados