Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.325 / 7.218
#34593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

C'est pas grave LL, BB 700

#34594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Subir a un nivel alarmante?..jaja esto si es buenoooo..me parto.
Es gracioso , ere que ere, el ya esta pensando ..poco a poco lo lograra.
BB 700

#34595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No molestas Jamess. Es hilo abierto, y estamos aqui para intercambiar ideas y conocimientos financieros. Si te es util, me alegrare mucho.

Puediera serte util esa cuenta en Renta 4. Debes tener claro primero lo que quieres hacer, recuerda esto, "Alicia.- ¿Por donde se va?. Gato blanco.- Eso depende mucho de a donde quieras llegar". "Alicia en el pais de las maravillas". Lewis Carol.

No opero con renta 4 pero tengo entendido que da todas las opciones. S 2

#34596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me resulta sorprendente, no el miedo al dolar, sino su idea de que el euro se recuperara y subira más que el dolar. No se de donde lo ve, yo veo todo lo contrario. Pero lo respeto, es su dinero. BB700

#34597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca, no me dejas nada para rebatir..ni para exponer esta todo dicho, una sintasis excelente.
BB 700, liberales total

#34598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hecha un vistazo Roc, hoy es fiesta en mi pueblo. La sidra ha salido riquisima, dulce y con sabor a manzana:

#34599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando salgan los pigs bajara el euro bastante, estaba sobre evaluado de todas formas no reflejaba la realidad de la zona EU, toda via no lo refleja por mi forma de entender.
BB 700

#34600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RADAR MARGRAVE. UNA DE MIS ESPECULACIONES A LARGO DE ESTOS AÑOS.

Dice George Soros, para mi estimado, que el especulador debe solo detectar una IRRACIONALIDAD en el mercado, una linea insostenible y apostar fuertemente en contra.

En 2.007 detecte el hecho para mi más sorprendente de estos años: la FUERTE SOBREVALORACION DEL EURO. Actue en consecuencia comprando dolares y acciones Usa, por que me beneficiaba, a partir del 60 % el cambio (cosa que por ejemplo a Buffett no le sucedia, comprando las mismas acciones, pues el las compraba en dolares pagando todo su precio). Ese sorprendente negocio fue reduciendose, 1,60, 1,50, 1,40, 1,30 y ahora ya a la escala de 1,20. Durante sus sucesivos descensos aproveche para comprara todos los activos en dolares que pude, y ahora tengo unos tantos por cientos de beneficios latentes, sin hacer nada solo con el cambio de moneda. El hecho sigue, claro. El Euro no vale 1,20 al que llegara. Yo calculo que se alcanzara la paridad, y para mi el euro dolar no vale al cambio ni 0,90.

Bien, esa es mi especulacion desde 2.007. Os la cuento, por que sois amigos (he observado en otros hilos que la gente habla de sus sistemas de trading y de especulaciones, pero no se dice claramente operación concreta alguna), y para que Roc lo vaya viendo. Las grandes ganancias provienene de ideas simples, hay que verlas, detectar el error del mercado y jugar en contra. Los que paseis ahora al dolar por miedo, entrais tarde queridos. Pero como dice el refran "Nunca es tarde si la dicha es buena", y mejor tarde que nunca. Os confieso que llevo disfrutando con esta especulación desde el año 2.007 y estoy con beneficios de cambio de divisa latentes. BB700

PD.- Los que dicen que esto no da la felicidad, deberian probar a comprar sus acciones Usa favoritas, hundidas de precio por la crisis "sub prime" y con un capital un 60 % superior al que tenia. Por cada euro mio, me daban en Usa, 1,60, 1,50, 1,40 Euros, segun iba bajando la fiesta, ja, ja.........
Es como si te regalasen el dinero, pocas cosas en el mundo hay mejores

Ahora estoy ya en mi bunker y no suelto nada. Esta ganado. Estos NO pueden obligarme legalmente a vender, ni gravar mis plusvalias latentes. Para ellos es ya tarde para robar mi dinero. Pero debo al gran Niño Becerra el que me avisase de la crisis haya por el 2.007. Como dice el gran Valentin, anticiparse a los hechos (sobre todo a las tormentas politico-financieras), trae grandes beneficios amigos. "Cuando estalla el trueno, es demasiado tarde para taparse los oidos" dice Sun Tzu, y Scoral nos escribe que todo el mundo quire robar nuestro dinero. El futbol los trae tambien pero para los jugadores, entrenadores, constructores metidos a presidentes, y tal y tal.

Los politicos no pueden con los especuladores por mucho poder que tengan, y hagan lo que hagan, por una causa, el poder real reside en la estrategia y ellos no la tienen, son gentes de partido, no de finanzas.

2PD.- Para que veais que no miento, ahi teneis esa maravilla de gráfico (a veces no se ve como debiera, pero pulsad encima que sale), me gusta PROBAR lo que digo, es deformacion profesional. Veis que sobre Febrero de 2.008 llego a 1,60. Y los muchos picos altos que tuvo despues, cuando Margrave se dedicaba a invertir, invertir, invertir..... vendiendo hasta la camisa. Cosas a apuntar, dos:

1.- Hay que tener un estrategia CLARA a largo plazo y ceñirse a ella inflexiblemente.

2.- No se puede uno fiar de los politicos y prensa NUNCA. Todos estos años no me han cantado más que desastres, pero a mi me suena bien. Si cantasen alabanzas tendria que pagar los precios de antes del 2.007 que eran abrasivos para mi (y para vosotros). En el futuro, cuando Usa este completamente a pleno rendimiento, volveran a serlo de nuevo. La bolsa no es mas que un cine de pueblo que pasa siempre la misma pelicula, pero con distintos titulos. Esa frase tan brillante o la del perro de la bolsa, no son mias son del genial Kostolany (y son ciertas, Roc). S 2

Brokers destacados