Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.945 / 7.218
#31553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajjajajaja,es que me gusta escucharte,jajaja.Que fiera.Abr

#31554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la Gran Patronal...seguro que si,para ellos se hacen las leyes y las reformas de mierda,a su medida.
Pero a los patronos como yo,jeje,que somos el 80-90%...pagamos como todo Dios,bueno,mas todabia.
Esa es la derecha española,la que mira por la patronal...jeje,que patronal...?? y que derecha...??
Horarios inhumanos...??
Preguntale a quien tenga su comercio cuantas horas hace...?? jeje.
Pero claro...trabaja para el...
Un saludo y a la siesta...

#31555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si Careto,los horarios maratonianos OBLIGADOS son inhumanos,no entiendo mucho de esas cosas,pero todo lo que sea IMPONER "esfuerzos" me suena a esclavitud,como tu bien has dicho,trabajar para tí es otra historia.
Joe! no recordaba que había un patrono por aquí,uff!,orejas gachas y caminar pausado.Saludito

#31556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo has dicho...trabajar para ti es otra historia...
Si cada cual trabajara para si...que maravilla de pais.jeje.
Asi sabriamos lo que conlleva eso de trabajar para ti...entonces ya verias como el paro bajaba mas que en Junio.
Patron!! estoy con el de barca,para cruzar el estrecho,jaja.
Un saludo patronal,jaja.
PD:Dentro de na...la obligacion sera devocion.

#31557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A los vagos no nos gusta trabajar para nosotros mismos,demasiado esfuerzo y preocupaciones,aunque,estoy montando una empresa con un socio....
¿obligacion devocion?...
un saludo con palestina,jajaja

#31558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc...no seas susceptible,jeje.
Ni de coña pienso que seas un vago,todo lo contrario...luchas por tu famili y eso amigo...es algo loable.
Lo de las preocupaciones es verdad,las cosas como son...jeje.
Dime sin esperas,que vas a montar ??
Y no me salgas con chascarrillos de los tuyos,que nos conocemos...jeje,o ya pasas de tu compi de pupitre ?
Un saludo salao,jeje.

#31559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola sco, no he cobrado ningun dividendo todavia. ya te contare

saludos

#31560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Mar, si que he leido por ahi que francia debe hasta de callarse...solidarios ?? jajaja siempre lo han sido verdad?

el caso es que da la sensacion que tienen a spain taponando la herida y si aguanta patada a seguir..to palante...si no aguanta , como dicen q decia julio cesar : Beati Hispani quibus bibere vivere est. jeje

Brokers destacados