Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
420 / 7.218
#3353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y antes Piratas digamos que han pasado por diferentes "etapas" jeje...
La pregunta es de si esta BARATA ¿si o no? pues repito te gusta sus principales compañías:
ACS, ACERINOX, INDRA, EBRO, PROSEGUR, etc... Si es que sí y además en la proporción que están (yo el único pero es que tiene demasiado peso ACS) me parece que se encuentra en un precio muy interesante...si esta barata...no obstante es mejor comprar en bajadas que en subidas...
Un s2 compy

#3354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy uy uy, tú has estado viendo a Iker y leyendo a Frattini, jeje. Un saludo.

#3355

Re: j

Juas juas, pues no habia llegado yo tan lejos, pero me gusta, aunque claro, depende de si soy el rey blanco o el negro... Un saludo.

#3356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

-si tocas los castaños perdemos las amistades.Cada vez te envidio mas jodio.
-Con la tierra roja hariamos maravillas,¿me contratas?

#3357

Re: j

Hombre,esa luz solo la puedes emanar tu :-)saludos cordiales

#3358

Re: j

Y yo que pensaba que habías elegido tu avatar "sutilmente" jeje.. A mi también me gusta :-)
Sobre el anterior mensaje digamos que me gustaría conocer que se esconde detrás de "Las Cortinas del Teatro" ...
Un s2 compy
PD: message BACK jeje

#3359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes que en el Norte estoy yo. Abrazos pa ti, peludo

#3360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Debes de estar de broma¡. Si sacase eso que dices mis camaradas de NY me correrian a gorrazos por todo Wall Street. Saliba mucho. S 2

Brokers destacados