Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.191 / 7.218
#33521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente Pumuka, me ha gustado este post. La abundancia de información inmediata esta de hecho cambiando la estructura de nuestro cerebro y nuestra forma de aprender. Estoy aprendiendo bastante al respecto ultimamente. S2

#33522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pasado fin de semana fui por primera vez a un enorme centro comercial de valencia de esos que mezclan ocio y consumo en hora punta y periodo de rebajas (en realidad, suelo ir de compras a horas y dias en que no hay casi nadie para ni perder el tiempo en colas y porque me agobian las multitudes, y rara vez voy a centros comerciales grandes). Crei morir entre la multitud enfervorizada. Y eso, que estamos en crisis. S2

#33523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad, era de suponer que de una u otra manera la superpoblación y la prolongación de la esperanza de vida acabarian llevando a una situación de este tipo. Pero no tengo tan claro que el tema de la globalización sea algo irreversible. Los ejércitos todavía estan en manos de los estados (aunque creo que usa tiene contratistas militares privados, no conozco ese mundo), y en cualquier momento un pais puede revolucionarse y cerrar sus fronteras mediante aranceles brutales. A ver que hacen entonces las empresas estilo "designed in california assembled in china" estilo apple. S2

#33524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo una teoría. Ante los brutales recortes que se avecinan es posible que los funcionarios creen su propio partido político. Si tienen éxito pueden convertirse en la llave del gobierno, con 3 millones de votos de empleados públicos...No lo veo tan descabellado, la verdad.

#33525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes un privado S2

#33526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente Mar,eres un crack imaginando cosas.Abrazos

#33527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona Mar,no debería haber puesto eso ahí,no quiero causar disgustos.
No jefe,a pesar de mis parientes incultos financieros que me lo aconsejan,no voy a comprar inmuebles,pero divagar sí que lo hago.
Sin caídas gordas no invierto ná,!que tu mismo lo dices hombre!,tengo pacencia como no te imaginas,jajaj.Si se pasa el tren pues bueno,pero en el ave no me monto estando el tren lento y barato,lo aprendí con pasta real en RV,y no se olvida,jajaja.Abr fiera

#33528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Explicame eso jefe,que me quede kaput.Abr

Brokers destacados