Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.112 / 7.218
#32889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay algo más economico que Endesa y no contamina, ni produce picores en las napias ni en las gargantas:

EL ABANICO de toda la vida y funciona a la velocidad que nosotros queramos, ;-)

Saludos.

#32890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,no hombre,no te creas que estoy asi todo el dia,seria un sin vivir,jeje.
Lo que tenga que pasar,pasara,lo unico que intento es estar preparado lo mejor que se y puedo...por si acaso...nada mas.Bueno y lo que aprendo por aqui...
Y tu...como llevas lo tuyo ??
En el fondo si que tienes razon y nos parecemos en algo...en lo pringaillos que semos,jaja.
Con la que cae y nos metemos en negocios,aunque sean de subsistencia...pero negocios al fin y al cabo,jeje.
Te digo una cosa Roc,con muchos como nosotros,o arreglamos el pais en tres dias o lo acabamos de quemar en dos...jaja.
Un saludillo con un gazpachito de tu tierra,elaborado por una paisana,jeje.
PD:Tienen buena pinta esas companys...jejej,muy buena Roc.Elefantes para la crisis??

#32891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con las cosas tan mal como estaban solo podian poner a otro tonto al frente, conocen al ser humano muy bien, este es de los que se cree sus mentiras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trabajan a cambio de papelitos, eso dice poco de su inteligencia, ahora parece que quieren canjear papelitos a los tufarras del sur de europa, es que estos son peores que ellos, en cuanto a lo de usa no puedo estar mas en desacuerdo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cómo está hoy la temperatura por ahí?

Si, voy con las vacas, jajaja, la semana que viene, si Dios quiere.

Un abrazo fresquito.

#32894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que a consecuencia particularmente de la última movilización de Madrid? no se cerrarán las minas, de todas formas si no hay subvenciones ...

Salu2.

#32895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como les irá a los griegos? imagino que la situación habrá ido a peor.

Me parece muy "fuerte y doloroso" lo que dices de que la gente está entregando a sus hijos en adopción, será a gente del exterior ¿no? no puedo juzgar la postura de estos padres, creo que para llegar a ese extremo lo habrán meditado mucho antes.

Cordialmente.

#32896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes J!

Al final el tiempo nos ha dado la razón vienen LOS HOMBRES DE NEGRO.

Y seguiremos practicando "austeridad" hasta donde podamos, de todas formas contigo ya la estoy practicando hace tiempo, empecé llamandote por tu nick entero, después prescindí de la última silaba y ahora ya de la que me quedaba, ya he llegado al limite no quiero prescindir hasta de la "J".

Ya queda menos para vacaciones.

Brokers destacados