Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.822 / 7.218
#30569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, el Marchica¡. El jefe de camareros se jubiló la semana pasada. Desaparece lo bueno, los locales emblematicos y surje la basura de los nuevos tiempos. La gente va a peor. Africa espera con los brazos abiertos como una madre tercermundista. S 2

#30570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y para los paladares más exigentes:

http://www.youtube.com/watch?v=tONmqXwA-DI&feature=relmfu

PD: El compositor es español...con un par...y es referencia en las mejores escuelas de composición e interpretación de Violonchelo...como la de Bruselas.

Saludos

#30571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavía me acuerdo cuando comía los calamares en su tinta en La Campana..con esos manteles blancos..jejeje

Saludos Margrave

#30572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero lo jodido es que se les acaba por que ya se han pulido la pasta de varias generaciones, maneniendo callada a la peña, que ahora tienen la ceteza de que son tontos. Eso es lo jodido. S 2

#30573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Más quisieras tu¡. Je, je..... A un senador estadounidense no lo maneja ni le da ordenes ningun banco. Es al reves amiguin, son los bancos los que van a dar cuentas a las camaras.

Cuantas cuentas a pedido a la banca el socialdemocrata ZP o el liberal Rajoy?. Ninguna. Y la población los vota. Europa es la PLUTOCRACIA campeón. Las cajitas financian las campañas politiquitas, mientras el vulgo le da al fumbol. Abr

#30574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, aqui tambien un calor bestial,
Te acuerdas cuando puse lo que saldriamos el euro y que Glaxo..pues lo de los medicamentos,
habian hecho un,,como se dice en español..como una reserva..y mi amiga lo tiene ya, no le hize mucho caso, me interesaba mas el euro..
Esto se pone sangriento..

Salamalecum, para ir acostumbrandose...Bañarse? na am shoucram

#30575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace unos años que no voy...desde que murió mi padre...pero ya solo quedan algunos bares por el Cristo y por Ventanielles que me recuerdan mi infancia...pero que le haremos...antes te ponían un "pullau" de percebes con la sidra...ahora....

Saludos

#30576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nado en calor y sudor. Pero me voy a dar un chapuzon por c....... Con o sin chapapote. BB 101

Brokers destacados