Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.890 / 7.218
#31113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya va siendo hora de levantar alemania.s2

#31114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De Small a Brk,tarde o temprano compraran MCD tranquilo.s2

#31115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, este me gustasria haberlo escrito a mi. Ja, ja...... El burro grande, ande o no ande, dice el refran castellano. Por algo será. Pasan la linea roja de lo sistemico.

El argumento a favor de las small caps, es que dan más rentabilidad. Pero yo no lo tengo nada claro. Que me digan pues que small caps ha duplicado su cotizacion en los últimos 5 años como hizo el gigante McDonalds. ¿Donde estan esas small que compiten con el Dow Jones?. Yo no lo se. S 2

#31116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CORRUPCION AMIGOS. CORRUPCION a mansalva en la sociedad española.

"Ciento cincuenta detenidos por un fraude en el cobro del paro.

Ciento cincuenta personas han sido detenidas en una macrooperación contra el fraude en el cobro de los subsidios de desempleo y cotizaciones a la Seguridad Social que ha costado al erario público más de siete millones de euros, informó el domingo la Policía Nacional en un comunicado.

La operación, desarrollada en Barcelona, Tarragona, Gerona y Jaén, ha desactivado una red de 30 empresas que ofrecía dar de alta a trabajadores a cambio de unos 300 ó 500 euros, explicó la Policía.

Los fraudes a la Seguridad Social son especialmente delicados en la actualidad dada la débil situación económica que vive España, con casi uno de cada cuatro trabajadores en paro, lo que ha elevado la partida que el Gobierno tiene que destinar a los subsidios por desempleo.

Los falsos trabajadores, en su mayoría marroquíes asentados en Barcelona, regularizaban su situación en España y después cobraban el subsidio de desempleo, llegando a percibir 2.667.000 de euros, con una media de unos 6.700 euros por persona.

Además, estas empresas no cotizaban por dichos trabajadores, por lo que hay que sumar al fraude una deuda de 4.525.000 euros con la Seguridad Social, agregó la Policía.

Además de los 150 detenidos otras 277 personas han sido vinculadas con la trama, de la que se han beneficiado unas 400 personas.

Entre los detenidos hay un testaferro que era administrador o representante de ocho de las 30 sociedades y constituyente de otras 17. Su trabajo real era repartidor de pizzas, dijo la Policía".

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Que te parece?. ¿Pongo el caldero para vomitar?. Hace poco conocimos la red de fraude para sacarse gratis los medicamentos. Ahora la de los marroquies para sacarse el paro por la jeta. ¿Donde vamos que no haya corrupción?. Es facil hecharle la culpa a los politicos en sociedades podridas. Los dineros prestados a intereses exhorbitantes que pagaremos con recortes e impuestos, van a presuntos delincuentes africanos. Yo reformaria el Código Penal y pondria las penas MAS DURAS posibles para quien defraude dinero publico sea quien sea. Y hay que crear tribunales especiales a l efecto. S 2

#31117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponlo Mar,se lo merece.
Sí,penas mas duras,soy de los que piensa que en la cárcel hay que currar y devolver el dinero que se roba,Cárcel-empresa como en Usa,¿sorprendido?
Lo gracioso del tema es que la corrupción la quitaba yo en un mes.
abrazo desde la legalidad

#31118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira esta empresa por favor,parece que alguna ley le hará mucha pupa.
Dice:DT gana un 50% menos! y también que la regulación estatal ahoga la inversión,a ver porque estas perspectivas tan negras.
Gracias

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/portada.asp?idtel=RV021DTKOM

#31119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es tan dificil. Seguro que lo harias bien. Es sencillo, hay que investigara CADA EURO que sale de la caja de Hacienda y a donde va. Y el que caiga CARCEL. No solo en Usa se hace, en Alemania e Inglaterra tambien. Estas conductas socavan el Estado, sobre todo en epoca de recesión y todos pagamos a estos elementos. Abrazo

#31120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto Sco, se lo recomendo hace decenias, y asi lo hace, su amigo de infancia de Santander
medico jubilado de su estado.
Omega 3, todos los pescados grasos, azul,muy beneficioso para la salud.
El marisco tiene un fuete contenido en omega3, y por etraordinario que pareczca el mejillon( plato nacional de belgica..se comen de mil maneras..al vino blanco con pimienta, cebolla, apio es para mi el que mas me gusta)tiene a parte de mucho omega, todas las vitaminas.
Abrazos de entendida, jaja

Brokers destacados