Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.647 / 7.218
#29169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de esas regalo yo a mis clientes cada vez que vienen a mi casa.
"Un chorrito se salud por cortesia de..." eso les pongo en el collarin junto con la marca y su variedad...jeje,los tiempos que corren lo mejor es ser practicos y a quien le amarga 0,25cl de aceite de oliva virgen...picual y arbequina...jeje.
Un saludo con salud...jeje.

#29170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuenta donde lo invertiste jaja abrazoscamino dl buffet jor el gran ivetdor tirne nombre de jarta come jajsjs

#29171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto,Sco.
Era un animal,jaja,salian corriendo por el cuadrilatero cuando los envestia...pero no se pego con los grandes de los que te hablaba,quitando Evander y Lewis,que lo estuvo evitando todo lo que pudo y mas...era un cagon pero con los fundamentales boxisticos mejor aplicados...pero fallaba en los coj...y en el corazon para ser un gran campeon.
Ali gano a Foreman en extrategia militar,jeje,cosa que Mar tendria que saber mejor que nadie por su carrera...lo canso bailano como una sombra durante 10- asaltos...luego amigo mio...esa sombra empezo a soltar golpes certeros como solo sabia hacerlo el...jeje,que tiempos.
Un saludo desde el rincon...jej.

#29172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de verte champion,jeje.
Que tal por la playita...???
Buenas noticias...no nos echan!! jaja.
Estamos salvados por el publico...
Un saludo de divisa...??

#29173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mike Tyson? meca, ese lo ves por la noche y echo a correr y no paro, que miedo..le falta un verano..
No se puede comparar con Mohamed Ali, que tenia una elegancia, y se movia sobre el ring tal una bailarina. Cuando era chica me gustaba verlo en la TV, Ali era mi preferido, depues ya no me intereso el boxeo, me gustaba tambien el ciclismo deporte nacional en belgium, claro que Merckx fue el mejor, y la formula 1 cuando Senna..ya no miro nada, solo el tenis.
Bueno si tambien me gusta ver el SUMO..a dosis homeopaticas.
Saludos de deportista de sofa

#29174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se yo....esta mujer es muy obtusa, BB 80

#29175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,eres como yo...sofing...jeje.
Me encanta ver subir a los ciclistas los Alpes,Pirineos...pero todo desde el sofa y con un alguito en la mano...cervecita,cafe,refresco...jeje.
Un saludo de deportista a deportista...jaja.

#29176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tambien el TOUR lo que mas me gusta es cuando suben les Alpes ect...duro pero con el dopage ya se fastidio.
Solo hago como deporte la natacion, Paddel y caminar,antes hacia equitacion, patinaba, ballet.
Jaja tu no podrias subir esas cuentas estas como yo, somos delgadinos.
Un saludo careto, de deportistas natos,jaja

Brokers destacados