Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.831 / 7.218
#22641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se euro y agradecidos eternamente,no lo dudes ni un momento.
Yo soy bueno vendiendolos y sacandole rendimiento pero los helados no son mi fuerte,son un instrumento para sacar un dinero extra este verano.
Pero a los que saben elaborarlos ya les preguntare,tengo un fiera que hace unas mezclas que ni sabes lo que llevan pero son exquisitos,jejej.
Pregunta tu tambien lo que quieras,faltaria mas...
Un saludo.

#22642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy carnivora tambien ya te lo he comentado y poco echa,
pero una merluzina a la sidra..no esta mal

Si congelas el pescado el bicho mure, claro que ya no tiene sabor..no me gusta el congelado.

BB

#22643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#22644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me cago en to, hay un ahi esta el nombre de tintin, jaja increible.
Pubrina, entonces no piensa en mi nadie..

BB

#22645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo se.

El congelado no siempre los mata, solo la coccion a altas temperaturas. BB

#22646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, eso no es posible¡. BB

Más bien tecnicamente imposible como dice el Ministro MOnoro.

#22647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuadra es para les vaques, pocilga es para los gochos ¿o no se dice asi?
creo que si
BB

#22648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desgrava...?? jejeje.
Careto...el mecenas del Pirineo...visitelo y se acabaron sus problemas de financiacion...jejej.
Un saludo,monstruo,jejej.

Brokers destacados