Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.634 / 7.218
#29065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro apeche, aparte de decir burradas tambien se cosas,jaja..
te cuento tenia. tengo, unos amigos investigadores belgas del instituto de BORDET, han echo mucho por la enfermedad de la hepatitis..como el interferon, de eso te hablo dehace mucho, y para varios canceres, pues Philippe..me lo aconsejo cuando tenia unos 30 años, siempre hacer unas curas de dos meses y dejar el cuerpo descansar otros dos..asi son CLORURO DE MAGNESIO..puro, tiene que ser una pequeñita cucharadita de cafe, te aporta todo lo que antiguamente te daba los alimentos, pero hoy desgraciadamente ya no lo aporta, por varias razones, pesticidas y las tierras estan contaminadas
y eso ya hace varias decenias que la alimentacion sea cual sea ya no nutre igual.
Ademas es un grand protector del higado.
Un saludo

#29066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el pais es ASQUEROSO. De eso no me cabe duda. Pero el problema reside en la estupida aversión a imprimir de Alemania. La imprenta lo soluciona en el acto. S 2

#29067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Increible..aunque la lapilacion tambien se tiene en otros paises no segidores de lucifer..
que mundo..mas horrendo..donde hay un poquito de humanidad en esos lares?
Un abrazo...........8

#29068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te creo femina. El ratoncito Perez trae dinero por sus dientes a las chicas buenas (a las de la UE no se, je, je.....). Yo se las traigo por sus .....

Tengo un asco visceral a esos burocratas tuyos que viven a NUESTRA COSTA EN LA UE. Mis camaradas tambien lo tienen. De momento, somos minoria. De momento. En el futuro puede que se le lea la cartilla a ese mercado burocratico que es la UE, responsable de la mayoria de los males de España (junto con la televisión y el futbol). Tiempo al tiempo.

Aqui se nacionaliza la banca, se dejan de pagar toda deuda a Alemania, me apunto como moneda a la libra o al dolar canadiense, y PONGO LOS CARROS EN LA FRONTERA. Y eso como que me llamo Margrave. Tiempo al tiempo. BB 80

#29069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no conozco a nadie que se alla quedado, vivimos que son cuatro dias..y dos nublados.
Adamas pasa a la velocidad de vertigo,
Un saludo

#29070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Syriza es lo peor de Grecia. Una abominación marxista que pretende introducir a los helenos en la orbita de Moscu. Ya vivimos eso en España con Negrin en la Guerra Civil. Nada nuevo. Se de sobra lo que es el marxismo y como se combate. El Gobierno es ND con Pasok. Nada de marxistas. Esos que se vayan a Moscu (o a Cuba). No hacen falta para NADA en Europa. S 2

#29071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo tomo para hacer pesas. Mi record de press de banca es de 205 KG. He empezado hoy (me duele el cuerpo), no mañana. BB 80

#29072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo guapas que son las mujeres, carayo, novia, madre, hermana, amor........

Debe desterrarse esto de Europa. Pero Mariene no ha sacado ni plaza. Estos chicos europeos les encanta la socialdemocracia y los extranjeros.

A mi no, en Octubre me ire para la campaña electoral de Rommey. Creo que los europeos son m....... En Usa todo el mundo lo creen. Alli no gurguta ningun extranejero (por la cuenta que le trae, el magnun funciona). BB 80

Brokers destacados