Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.635 / 7.218
#29073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En desacuerdo con Apeche. No comprende que la erotica del poder economico es superior a la erotica hedonista del gasto. BB 80

#29074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, me encanta que todavia aiga un raton que traiga por sus...que?..no contestes asi tengo mas posibilidades.
Pues es una realidad..solo hay que mirar los echos de estos dos ultimos años, y habla por si solo..
Se nacioniza la banca parcialmente, y tendran que dejar caer algunos ..pero es estado? las autonomias? nuestro talon de aquiles..es otro cantar..tan horrendo como la Castafiore.

Bueno cuando lleguen los CARROS, prefiero estar lejos de Spain..jaja no tengo ganas de romper.....no puedo poner la burrada..jaja
BB 80

#29075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque crees que todos quieren poder y dinero?..es mejor que tu cacao,jajaja hoy tengo lo vena tontona.
BB 80

#29076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es el Aguila de San Juan. Contra los burocratas, fuerza. Contra la debilidad, fuerza. Contra los traidores, fuerza. BB 80

#29077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Ya se tu vena (me encanta). Si, queremos poder y dinero. Por que cuando no lo tienens lo tiene otro que te jode.

Quedamos por aqui aun algunas generaciones que hay que despachar antes de que la MIERDA de los mercados se imponga a la poltica. BB 80

#29078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que exajeradoooooo, tampoco se trata de cojer una hernia con 205 kilos, anda que...
Bien haber si sigues..que lo importamte es seguir claro..no solo un dia, na mañana nuevo para volver empezar.
BB 80

#29079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Frases de Winston Churchill:
http://es.wikiquote.org/wiki/Winston_Churchill

"Arreglemos nuestros asuntos en los Balcanes. Sus ejércitos se encuentran en Rumania y en Bulgaria. Nosotros tenemos intereses, misiones y agentes en esos países. Evitemos aducir razones que no tengan valor alguno. En lo que que concierne a Gran Bretaña y a Rusia, ¿que diría usted de un predominio del 90% en Grecia, a nuestro favor, y de la igualdad, o sea de un 50%, en Yugoslavia? (Mientras se traducían sus palabras, escribia en media hoja de papel: Rumania, 90% Rusia, 10% los demás. Grecia, 90% Gran Bretaña y Estados Unidos, 10% Rusia. Yugoslavia, 50% Rusia, 50% Gran Bretaña y Estados Unidos. Hungría, 50% Rusia, 50% Gran Bretaña y Estados Unidos. Bulgaria, 75% Rusia, 25% Gran Bretaña y Estados Unidos)."

un saludo,
kunoman

#29080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno hace 20 años hacia 278 Kg. Exageración NINGUNA. Ahora tengo más años. BB 80

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados