Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.622 / 7.218
#28969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo, voy a incorporar el cacao a mis desayunos, las ventajas parece que son muchas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, si te preocupa limpiarte los vasos sanguineos, recuerda tambien que debes tomar zumo de granada y un poco de vino tinto. S2

#28971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se llama la politica del "equilibrio continental". La aplican desde hace siglos. Descubrieron que si una potencia dominaba europa los atacaria. Asi sucedio con el Imperio de Napoleon y con Alemanaia. De este modo favorecen alianzas entre las demas potencias para contrarrestarla. Ademas Europa dominada, cerraba siermpre sus puertas a a las compras de productos ingleses traidos por mar, lo que dañaba su economia. Llevan 5 siglos fieles a la poltica del equilibrio continental.

Esta politica se combinaba con la del agua salada. Diseñada por un Almirante ingles, propugna que el dominio de los mares, conlleva y se proyecta en el dominio del continente. Asi impusieron bloqueos navales para dañar los abastecimientos de sus enemigos.

Son lo más listo del globo Scoral. S 2

#28972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En fins, en cuanto al ibex, ya vamos viendo claro que lo de las elecciones griegas no ha tranquilizado a los mercados ("The Pain is Spain"). El Euro dolar sigue por debajo de 1.26, el ibex bajando, y la prima subiendo.

Mientras tanto, Rajoy estará poniendo sus suculentos ingresos (no solo los de presidente, of course) a buen recaudo. Me gustaría saber donde guarda su dinero, apostaría que no lo hace en Bankia, ni en ningun banco español con problemas.

El borbón por su parte, anda por Arabia dandole las condolencias al Rey Fahd por la muerte del Heredero....

#28973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y Bankia a 0.83 y Gamesa a 1,40 (mis chicharros favoritos.....)

#28974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/H2W4wglPW2c

Esa es mi respuesta....desaparecida con ifon por las aguas frias y cristalinas del cantabrico.
Ya estoy en casa....se me echo de menos?
Saludos morenos

#28975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Welcome again night princess.............

#28976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecaguen la leche, no se te ocurra dejarnos asi ¿vale?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados