Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.603 / 7.218
#28817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches!

Discrepo contigo Scoralstom lo segundo siempre va unido a lo primero.

¿Te parece que no son listos? se meten a cobrar unos sueldos descomunales, haciendo lo menos posible y si por una de aquellas casualidades les pillan en algo no muy claro, se van de rositas y aquí no ha pasado nada, y cuando salen de la politica "enchufe al canto" en alguna entidad bancaria, o alguna empresa pública y a seguir cobrando por todas partes.

Cordialmente.

#28819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos Dias!!! ya queda menos para las elecciones griegas....a ver que pasa, si el euro se dispara o se hunde....

#28820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada Txusca. Me alegro de que mi explicación te haya sido útil.
Saludos.

#28821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso ya lo sabemos.....los politicos lo saben pero sus intenciones son otras, quieren someternos, si fueran patriotas como predican salvarian a los de aqui a costa de los de alli,pero no son patriotas como nos dicen que seamos, son patriotas con los suyos,como yo lo soy......ellos no son honrados..yo creo que si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos en la ruina amigo no se te ocurra unirte a Navarra .
Querran que pagues la fiesta .
la presidenta le ha dicho al del PSN ( si quieres os damos dinero, para que se quede en Jaca, es broma no se hacen estas cosas a un amigo ) desleal, pero no mentiroso .
Curra poco y haz mucha caja amigo , buen finde.
Saludos indignados con estos ladrones .

Opinión
El agujero

por aingeru epaltza - Sábado, 16 de Junio de 2012 - Actualizado a las 05:10h

El terremoto que sacude la escena política navarra parece la escenificación de la voladura pactada y controlada de un gobierno de coalición de coste ya inasumible para la parte más débil del mismo, el PSN de Jiménez. Te vas de este marrón que no te provoca más que malestar y desprestigio, pero me sigues apoyando en el Parlamento. "Por responsabilidad", ya sabes. A cambio, seguirás teniendo para chuches. O sea, vuelta a lo mismo de los últimos 20 años. Barcina, puesta en la tesitura de elegir entre Miranda y Jiménez, se queda con el de su partido, que es lo que le pedía el cuerpo, la ideología y lo más granado de UPN. Lo otro, deshacerse de Miranda, significaba darle la razón al PSN en su repentino escándalo por el "sorpresivo" agujero en las cuentas de esta comunidad de las que tan ufano se mostraba hasta ayer mismo el tantos años responsable de Economía y Hacienda del Gobierno foral. Miranda fue consejero con Sanz y repitió con Barcina, herencia envenenada de un periodo caracterizado por el asalto organizado a las arcas públicas por parte de UPN. La crisis actual es de nivel europeo, pero es imposible entender el inmenso vacío que ahora aflora en las arcas forales sin el derroche y el latrocinio de esa época. De ello continúa siendo responsable el entonces presidente, Miguel Sanz, y los jefes de su área económica, Miranda incluido, pero tampoco le son ajenos los otros dos protagonistas de estos días. Los últimos años de un despiporre económico todavía no inconcluso fueron ampliamente bendecidos tanto por Jiménez, en su calidad de secretario general del PSN, como por Barcina, alcaldesa de Pamplona y presidenta de UPN. Ese pasado amenaza ahora con devorar a ambos. Uno huye de él para refugiarse en la oposición; la otra se enroca sin más remedio que defenderlo a capa y espada. Mientras, el navarrito de a pie saca atónito la cartera. Es él el que paga la juerga de esta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos y soleados días careto!

Así que eres un fiel seguidor o fan de David Bowie.

Sigues siendo "Glam" sino tu avatar no sería el que es.

¿Estuviste mucho tiempo en Barcelona? pues si podriamos departir más de una vez sobre Barcelona, es un tema que me gusta.

Las fiestas de Gracia son todo un simbolo en la ciudad, después llegan las de mi distrito y vamos enlazando barrio a barrio, practicamente estamos así todo el año, aunque empiezan el 17 de enero con el barrio de San Antonio Abad, parece que el pistoletazo de salida son las de Gracia.

Imagino que la heladería ya estará en pleno apogeo, aunque haya crisis, sino nos vamos a alegrar un poco la vida con un heladito cuando hace calor, entonces ya apaga y vamonos.

Cordialmente.

#28824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que poca vergüenza! todas las CCAA cojean del mismo pie.

Los dirigentes politicos siguen teniendo la sartén por el mango, mientras los paisanos de España, vamos soportando cada día más peso sobre nuestras espaldas.

Cordialmente.

Brokers destacados