Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.557 / 7.218
#28449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por supuesto que serán rescatados. Los políticos, siempre han hablado así, al contrario? o esto es nuevo? es que no tienen ninguna, pero ninguna credibilidad

#28450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si le interesa bajo lo hara y si no pues eso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias apeche .
S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

09:17 España necesitaba la ayuda de la UE, porque no tenía 100.000€ millones
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, presidente del gobierno español, ha declarado en la sesión parlamentaria de control al gobierno, que la crisis de España está ligada a la deuda externa, y añade:

- La crisis está unida al déficit de los gobiernos locales.
- La crisis está unida a problemas significativos de la zonaeuro.
- La ayuda a España será pagada por el sistema financiero.
- Debemos sentirnos alegres de que nuestros socios europeos nos estén ayudando.
- España está pasando por una difícil situación.
- España no tiene problemas de gobernabilidad.
- España debe reformar el sistema bancario con ayuda de la UE.
- España necesitaba la ayuda de la UE, ya que no tiene 100.000 millones de euros.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sois todos unos hewlett packard.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo llegara .
En 4 dias con unas elecciones , por medio pueden pasar muchas cosas .
Hay que seguir insistiendo , ya que los medios normales estan todos en posesion de
unos pocos , lo busco luego y lo aporto .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

-Gracias , Scora ,.
Tu punto de vista , me interesa , mucho .
Yo tambien , creo que no se puede hacer mucho mas que intentar , llegar y defender el capital .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No directamente ,.
Fue aquel dia que Sergi 2000 , propuso vender cursos y señales garantizando entre un 30 y 70%
anual .
Tal vez fuera en el fragor pero lo recuerdo asi .
Masd o menos , entendi que no era lo mismo ganar estando todo el dia encima del grafico ,
quie de una manera mas relajada .
Al menos yo lo entendi asi y me convencio .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados