Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.558 / 7.218
#28457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy en ello .
Pelear , y si hay que votar a algun inutil abertzale se hace.
Porque los que ponen aqui en Navarra , son un banda , bueno ni llegan .
Pues lo haremos y si sale cualquier otra cosa , pues nos lo pensamos .
no creo en los politicos ahora mismo , pero no me pienso arrodillar .
se admite , cualquier sugerencia .
Estamos cerca de la guerra civil , sin tiros pero guerra .

Saludos .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien una cena yo me apunto , porque la ganariamos .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Patxi , joder que imbecil .
Tiene los dias contados , entre PNV , Bildu y el Basagoiti( El unico del PP que no me da para atras, )
El otro dia , dijo en la tele , que ademas de lo economico , lo que necesitaba este pais es
regenerar la politica y que los politicos eran muy culpables y que esto era tan importasnte o mas que cualquier otra cosa .
Poco le queda de sillon a Patxi

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento 168000 millones desde 2008 .
Aun no se ha contabilizado Bankia , nova caixa galicia y Caixa catalunya .

http://www.gurusblog.com/archives/importe-ayudas-bancos-espana/09/06/2012/

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hubiera alguno de esos que llaman de extrema derecha todavia, estos de izquierdas no los quiero hablen el idioma que hablen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta la economia malita para apostar demasiado,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace un par de semanas paseaba a media tarde con su pareja, escoltas por todos los lados y sonrisas con unos acompañantes, por la hora venian de darse un banquete a cuenta nuestra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados