Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.414 / 7.218
#27305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marionetas de carton..ni siquiera de madera.
Bueno no importa la edad lo principal es haberse interesado por ese gran hombre.
Siempre me ha gustado y tambien era joven,,y que?
BB BB 80

#27307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy acostumbrado. Se como sacarlos de ahí. S 2

#27308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hacia tiempo que mi amigo Sun Tzu no salia a relucir,jaja
Haber si en este caso..tenemos un poquito de ese arte de guerra ...economica
BB BB 80

#27309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que el agua refresco el aire. Si no seria otra noche loca. BB BB 80

#27310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, en el armario de pesadillas esta, junto a Fu Manchu, el agente Smith y otros. No salen.

Quien coloca a un pais en una situación en la que debe venderse es un TRAIDOR. Creo que me entiendes. BB BB 80

#27311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan las noches locas. BB BB 80

#27312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quels sont vos maquiaciones ce soir?. Confessez et ensuite de le changer pour le post économique, ha, ha ..... tel qu'il apparaîtra dans ce domaine. BB BB 80

Brokers destacados