Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
354 / 7.218
#2826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veas tantas peliculas de Wall Street Jrocsev. Son todas falsas, je ,je.... No te haces ni una idea de la currancia que es aquello (15 horas diarias). ¿Secretarias?. Je, je... un operador es un currante (solo una operadora puede pisar una sala de negociación, no se permitia, y solo habia dos, muy buenas por cierto). Las peliculas las hace un canal politizado y dan imagen falsa.
PD.- Ten cuidado con los fondillos, que hay un enemigo real ahí afuera para el dinero.

#2825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veas tantas peliculas de Wall Street Jrocsev. Son todas falsas, je ,je.... No te haces ni una idea de la currancia que es aquello (15 horas diarias). ¿Secretarias?. Je, je... un operador es un currante (solo una operadora puede pisar una sala de negociación, no se permitia, y solo habia dos, muy buenas por cierto). Las peliculas las hace un canal politizado y dan imagen falsa.
PD.- Ten cuidado con los fondillos, que hay un enemigo real ahí afuera para el dinero.

#2827

Re: parar al burro

Tu pide por esa boca, ¿que mendruguillo deseas?. Je, je...

#2828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Político y maestro. Eso era una combinación muy peligrosa durante una parte notable del S. XX. S 2

#2829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuál es ese enemigo para el dinero?,no me deje temblando antes de ir a la camita plis.

#2830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tan peligrosa,estuvo a punto de morir por rojo,pero un cura amigo lo salvo en el úlitmo momento.s2

#2831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tus deseos son ordenes. Me relaja mucho el Haiku. Siempre me sorprendió como solo 3 frases son una fotografia del espiritu. Expresan todo tipo de imagenes.(El 3 siempre ha sido el número místico)

"Los vientos que soplan,
preguntales,
¿Cual será la próxima hoja en caer?"

Y ahora uno mio:

Llanuras claras de Otoño,
incendiadas por las hojas ocres,
mensajeras de un Universo pasado

Me gustaria que te gustase.

#2832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La imprudencia. Vete a la cama tranquilo. ¿Tu no eres imprudente, verdad?

Brokers destacados