Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.400 / 7.218
#27193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si q es tragico, pero los politicos pierden a diario la oportunidad de estar callados..... eso de que cada vez q habla alguno ,sube el pan...en fin, luego la culpa es de los mercados, ( malvados entes oscuros) o del maestro armero...lo malo es que pienso que estan alargando el asunto por algun oscuro interes...estoy seguro q bajo la alfombra hay mas tema del que dicen...saludos

#27194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estoy de acuerdo...julema...si el gasto sanitario o en educacion hay que revisarlo ...una vez que se hayan recortado todos estos superfluos gastos de los que hablamos....recortemos pues...¡¡¡las escopetas!!!!...pues habra llegado el momento de defender la patria de nuestros ancianos padres y de nuestros hijos...un abrazo.

pd; la sociedad civil dispone de mas de un millon de licencias de caza ... de escopetas ni te cuento.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Margrave!

Prefiero que no, aunque me gustan las sorpresas, mejor lo dejamos como está, jajaja.

La otra foto no la he visto, lo que tu querías decir es que tal como vamos a alguien le va a venir la ropa un poco grande dentro de poco si su dieta es más baja.

Pues creo que esto ya está sucediendo, no hace mucho escuché en mi medio favorito de comunicación (la radio) que hay niños que solo comen una vez al día, que hay muchas familias rozando el umbral de la pobreza, CARITAS está desbordada. Es terrible sobre todo porque sabemos que esto va para largo.

La obesidad mórbida también provoca repulsa social y más hoy en día con tanto culto al cuerpo y aparte porque estamos más concienciados de que el sobrepeso no nos beneficia al contrario es muy perjudicial para la salud.

Por el poder que me ha sido conferido, quedáis disculpado caballero, jajaja.

Cordialmente.

#27196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, gracias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hace gracia eso de salidos, ¿lo has puesto adrede??,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos esos graficos,estudios y estadisticas estan muy bien,pero creo que son un PUFFF!!
Seguro que estan elaboradas sobre grandes empresas y no olvidemos que estan representan el 10%-15% del empleo que se crea en este pais.
Son las que pueden llegar a subvenciones,defraudar a lo grande,no pagar la SS y encima les condonan por si se van...un puto cahondeo y una P.M.
Te aseguro que el coste de un trabajador salario aparte,nom me baja de los 1100-1200E/MES,lo demas son inventos...y si se repartiera ese dinero entre el trabajador y el empresario,por llamarlo de alguna manera,el empleado tenia para una buena poliza de seguro medico particular familiar,un plan de pensiones a su medida y particular,por supuesto y le quedaria al menos 200-300E de salario de mas.
El empresario se ahorraria de pagar unos 500-600E...podemos incrementar la partida salarial incluso...pero...hay que pagar lo que todos sabemos a quienes todos sabemos.
Un saludo 8...siempre es un placer leerte.

#27199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Está la mitad de los jóvenes en paro? La tasa real sería del 18%

elEconomista.es5/06/2012 -
Una de las cifras más publicadas desde el comienzo de la crisis es el problema del desempleo juvenil en España, que según los últimos datos de Eurostat supera el 50%, en concreto alcanza el 51% al cierre de abril.

Sin embargo, el dato genera dudas sobre su correspondencia con la realidad del país, y como analiza el diario británico Financial Times, no indica ni mucho menos que la mitad de los españoles entre 15 y 24 años esté en el paro. ¡Esto es la guerra! Menos trabajo y más competencia.

"El dato es engañoso", defiende, ya que la referida tasa no refleja realmente el porcentaje de gente que quiere trabajar y no encuentra empleo, si no que mide la cantidad de gente sin empleo como porcentaje del total de la fuerza laboral pero ignora todos aquellos que están estudiando o formándose.

Esto lleva a un dato muy diferente, ya que con recesión o sin recesión muchos españoles van a la universidad y tardan muchos años en graduarse o completar su formación.

Por ello, el FT sugiere que es mejor medir el problema del desempleo juvenil con la tasa NEET (not in employment, education or training), dato de la OCDE y que mide los jóvenes sin empleo y que no están estudiando o formándose. Esta tasa, eso sí, tiene otro problema, ya que no tendría en cuenta la gente que se está formando porque no es capaz de encontrar un empleo.

En esta medida, España saldría mejor parada, ya que la tasa de desempleo juvenil sería del 18%, todavía entre las mayores de Europa (aunque menor que en Italia y Grecia), aunque solo unos pocos puntos por encima de la UE y por debajo de la media de la OCDE, aunque este dato es poco indicativo para países como Turquía en los que un gran número de mujeres no entran en la fuerza laboral.

El dato es preocupante, especialmente porque antes de la crisis rondaba el 12% y sigue creciendo, pero no es tan apocalíptico como los titulares sugieren. Como concluye el diario: "la primera norma de los datos de empleo: todo depende del denominador que elijas".

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si careto asi es ...pero en todos sitios se cuecen habas ...no solo aqui...si francia fuese tan bien ....no estaria hollande ....si en alemania fuesen divinnos de la muerte.....no habria perdido el partido democrata cristiano todas las partidas... y merkelll no estaria en la cuerda floja....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados