Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.385 / 7.218
#27073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Escalofriante...demoledor y ...espoerado por otro lado.
Un saludo.

#27075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es muy fuerte pesetilla...pero no solo en españa... en alemania hace 2 legislaturas la suma de los dos partidos reinantes era de mas del 80% en votos...las gentes se estan dando cuenta....y ellos se dan cuenta de que nos damos cuenta...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que ellos se dado cuenta de como funciona nuestro pais....por eso pienso que nos diran..
AUS ! un abrazo

#27077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que para hacer bien lo que sea solo es necesario querer hacerlo bien y ser honesto con uno mismo. Sorteocracia, democracia, plutocracia o lo que sea. El problema es que somos humanos y tenemos mala fe. Ante eso, elijo al más preparado.
Saludos super 8.

#27078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien va llenar los hoteles de Benidorm? jaja

Se me ocurre una solucion radical para ahorrar en jubilaciones...
Saludos Sco

#27079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mia,necesitas un careto con clase,jaja,vaya humilde que es este fiera..

De acuerdo,cuando lo tengas todo bien atadito en los naranjitos me dices como va el asunto,y si no te acuerdas descuida que yo te daré el toque,ajaj,es que también me tienta ese tema,pero me encoje el billete verde.

Un abrazo haciendo la pelotilla

#27080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

llenarlos no lo se...pero tampoco me imagino a la animadora de la piscina con 80 años dando botes y bailando jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados