Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.346 / 7.218
#26761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Palabra amigo, que no tengo acceso a nada del Administrador de Rankia, solo controlo mi Blog y eso no tiene nada que ver...
Hay más truco que magia, como diría un cientifico prueba y error jeje...
Un s2 compy
Mistery ;-)

#26762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo de los helaos has dado el pelotazo enhorabuena,vengo de una feria y me acordé de tí,jajja,me he trincado uno XXL.
Abrazo con barriga llena

#26763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo el G Data TotalCare 2012 y me va de maravilla. Aunque lo mejor es no meterse en sitios raros porque tengo comprobado que el mejor antivirus cuando pilla con algo good y bien sofisticado esta obsoleto...hay millones de virus es el terrorismo del futuro...
Un s2 compy

#26764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡GOLOSO! jejeje ¿Que tal Roc? que cuentas hombre, dime esa cartera florece o que...jeje
Un s2 compy

#26765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola!!,¿te lo pasaste bien?,no hace falta que respondas,jajaj.¿vienes con las ideas inversoras encendidas?

La cartera esta estancada,quiero acciones Bankbotinicas pero las jodias no bajan mas,jaja.La avaricia me hará ceder y subiré el numerillo.

Un saludo compy

#26766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un programa especifico para limpiar el software de seguimiento (malware), de distribución gratuita en la red. Se llama "Spy Boot". Es de lo mejor que hay, bajatelo y veras que sofisticación. Detecta el malware en cualquiera de su formas y te da la información de la empresa que lo contola. Luego lo limpia. Te lo recomiendo. S 2 Compy

#26767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como diría mi colega Juanma:"pa cagarse".que bello es conocer,si señor.
Abrazos con un diogenes cerca...

#26768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo virtual puede ser peligroso, tampoco me molesto en borrar el historial.

Desde luego hay Killers chiflados por doquier jaja

Interesantisimo para quien le guste, yo solo miro el lado practico.

BB BB 68

Por fin me ha detectado 5 vulnerades..ya estan corregidas.

Brokers destacados