Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.342 / 7.218
#26729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amie un mago nunca descubre sus trucos, la magia es maravillosa, pero no por su efecto, ni por su impacto visual, si no por su secreto, que nos estremece y nos hace pensar hasta cansar en como pudo ser algo ilógico, como pudimos caer en esta trampa, lenta, moviéndose ante nuestros atentos ojos y seguir sin comprender ni como sucedió ni como algo tan simple la engaño...
Hoy me siento Libre y me siento con amour
Un s2 mon cher amie, es mejor el sueño a la realidad...dejemos volar cada rayo de inspiración, ilusión, y la esperanza nos envuelva con lazos de seda...Magic

#26730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que las casualidades no existen, solo causa y efecto...a mi me gusta pensar más en el Destino ;-)
Un beso mon cher amie...
PD: Esta en el horno esas compañías...será de la Bolsa de Fuego, pero estas son del metal más duro, que lo resiste todo...
PD2: No me has enviado nada...chica mala jejeje

#26731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No 8...,lo que no hay que confundir es eficiencia con eficacia,creo...jjee.
Otro para ti.

#26732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy estupefecta de veras en ese momento estaba con eso mismo.
Te sientes francofono ;) Moustaky..que preciosidad de cancion un poeta como tu..todas son bonitas las de este señor, y L'hyme a l'amour..
Tienes que contarme tus aventuras caribeñas...
Que bonito Kcire, dejemos volar..pero a veces el despertar es doloroso, ya no tengo edad para soñar mi vida pero tu sueña ..sueña que te llevara lejos, con la pluma que tienes te llevara a lo mas alto,
y que ello te envuelba en un tourbillon de vie digna de ti.

Un abrazo y beso mon tres cher ami.
M.

#26733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prometo que te lo mandare mañana , sin demora, tiene que ponerlo mi chaval..con Hotmail sabia perfectamente con este mail..jamas lo he echo.

Me imagino que abriras un blog para ello, no tardes mucho ya tengo ganas de ver lo que has
concoctado.

Yo creo en el destino..lo creo firmemente,todo tiene un porque, que te voy a decir que no sepas..

Un beso grande, mon très cher ami.

#26734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OH amiga, he venido con ganas de idiomas, la lira musical de frances es toda una pasión y con musas como esta, quien se puede resitir:
El Acordeonista
Quizás la próxima vez que nos veamos, podamos intercambiar unas palabras en el idioma de
Shakespeare y quien sabe puede que con el tiempo, apreda ese idioma tan pasional que tan bien tu dominas, belle frances...
Un s2 compy
PD: Hay que soñar hasta el último suspiro, amie, la vie es insignificante sin pasión, amor y locura...

#26735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tigre ,

regarde celle ci,
http://youtu.be/cKizLYEcvTA

Abrazo compy

#26736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa euro, preciosa...
Con esta me identifico mucho, me encanta...
Le Meteque
Un s2 amie

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados