Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
334 / 7.218
#2665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre ha habido guerras Genoveva. El homo sapiens es un primate depredador. Los cazadores recolectores luchan aun hoy en dia (Jivaros sudamericanos, canibales de Borneo, etc), por comida y mujeres fertiles. El cazador recolector no comercia, ataca.
Es precioso ese santuario. Guardo la imagen. Simpre me han apasionados las civilizaciones antiguas desaparecidas, sobre todo Tihahuanaco en Bolivia, Y Chavin de Huanaco en Peru. Esta última inspiro tambien a Picaso. Sus templos, piramides, estelas esculpidas con su Dios Jaguar, son de lo más sofisticado y enigmático de la magia antigua. Son los origenes de la humanidad, antes del diluvio. ¿Conoces Chavin?. S 2

#2666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es una maravilla. Hay dos estelas gigantes con bajorrelieves fantansticos. Piramide, ciudad. El lanzon servia para sacrificios humanos, y parece que entre esta fascinante magia y religión antiquisima, se encuentran tambien restos de canibalismo. Eso, no le resta un apice de interes a esta cultura formidable. Os recomiendo la analiceis por Internet, junto con Tiahuanaco, la ciudad gigante de los Dioses, la más antigua conocida en el mundo. Su estancia de las "cabezas clavas" resulta alucinante (mascaras de piedra clavadas a la pared).Representan razas desconocidas. Y aparecen relieves de especies extinguidas hace siglos como modelos de rinoceronte. Nadie sabe como es posible que semejante megalopolis halla llegado al altiplano andino. De hecho hay restos marinos y tiene estructura portuaria, lo que indicaria que fué afectada por un plegamiento. En fin, ahí teneis toda la magia antigua a quien le interese.

#2667

Re: parar al burro

Je, je... a ver quien le pone el cascabel al burro ese, que la torpeza humana no tiene límites

#2668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sistema protege y devora tambien. Goya tuvo esa videncia, ya hable de el antes.
"Saturno devorando a sus hijos". S 2

#2669

Re: parar al burro

pues me surgen nuevas deudas, si los humanos siempre hemos montado, en el buen sentido, a los équidos y ahora no podemos ni tan siquiera pararlos, ¿habrá comenzado ya el declive de nuestra especie?. me quedo muy preocupado ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2670

Re: parar al burro

No, hombre, solo el declive de nuestra economia debidos a los numerosos e imparables burros de DOS PATAS que pueblan el globo

#2671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno, mientras que los dioses devoren a sus hijos, bien, pero es que no sé por qué, pero me da la impresión de que sus hijos siguen yendo a buenos colegios y a los que están devorando son a los de otros, pero bueno esto siempre ha sido así, y además, que si lo cambiamos nos quedamos sin dioses, y en ese caso, que sería de nosotros ... sigo muy preocupado ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2672

Re: parar al burro

a bueno, no sabes como me calman estas charlas contigo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados