Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.299 / 7.218
#26385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda via no han vendido la parte de Asia que es en seguros..por unos 7 mil millones,
los problemas con la UE..vienen de perder una parte del juicio con los tribunales europeos, por eso la caida..no pasa nada..entrare en la commnission a mirartelo a ver si dicen algo sobre el tema.
No lo dejaran caer, jaja ni jarta de vino..vamos.

BB30

#26386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que te conozco me parece que poco se te va el cable,jeje.
Gracias por lo del certificado,lo pedire el lunes o martes cuando las traspase al banco naranja.
Si,haces bien en cambiarlo como te decia Mar,seguro que aciertas,siempre lo haces.
Eres magnifique,jeje.Helado BIG para euro...MARCHANDOOO,JEJE.
Un saludo de corazon.

#26387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si y me alegra que no vuelen..simplemente polulan por doquier.
Bueno lo que cuenta es el resultado jaja
BB BB BB

#26388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un artista de verdad.
Recuerdo que los leia con avidez.
Siempre sorprendes con algo,jeje.
Un saludo.

#26389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira:

"Citigroup vende parte de su negocio a Morgan

Citigroup se desmonta. El coloso financiero acaba de ceder a Morgan Stanley el control de Smith Barney, su división de correduría, una de sus joyas. Este paso anticipa una ruptura entre la banca de negocios y la comercial, en lo que se considera como el desmantelamiento último del supermercado financiero creado hace una década.

El modelo de megabanco de Citigroup no funciona y la dureza de la crisis le obliga a proceder a una reestructuración radical del conglomerado, vendiendo activos valiosos para poder dotarse de capital con el que compensar las pérdidas. Hace un año era inimaginable que pudiera desprenderse de Smith Barney, y, menos aún, a un precio tan bajo. Morgan Stanley paga 2.700 millones de dólares (2.047 millones de euros) por el 51% de lo que dicen es una empresa conjunta, la mayor firma de corretaje, con 20.390 agentes. Citigroup se queda el otro 49%, pero, en cinco años, Morgan podrá lograr el control pleno".
---------------------------------------------------------------------------------------
Ruchir Sharma, es una de los MEJORES operadores de la banca de inversión del mundo apeche. Lo conozco. A jefe de mercados de MS no llega cualquiera. Te dejo un link de su ultimo libro que tengo dedicado.

http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9QXgT3shPJH0AxsuT.Qt.;_ylu=X3oDMTE0czRhOWRpBHNlYwNzcgRwb3MDMgRjb2xvA2lyZAR2dGlkA0VTQzAwMl83Mg--/SIG=11gjlcnhv/EXP=1338592915/**http%3a//www.ruchirsharma.com/

Hazle caso a lo que diga de materias primas y divisas, si estas en esos campos, por que es su especialidad. No cuenta en su historial practicamente con fallos. S 2

#26390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, esas cosas ya las sabemos, me fastidia sobretodo el cambio de política que tienen en España. Mira los holandeses son más chauvinistas que nosotros, no llegan al extremo francés pero yo creo que ING para ellos es algo así como un orgullo patrio, aunque ahora ciertamente les vaya como el culo. Les salvarían en caso de desastre el Estado-papá holandés y en su defecto Alemania. Sí, sí, Alemania. Se llevan demasiado bien estos dos, alucinarías pepinos.

#26391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mira Mar le acabo de preguntar a mi marido por el chat sobre ING y te copio/pego lo que me dice:

no honey i don´t know, but there is nothing in the dutch newspaper I will check now the news, but this bank is so big that at least there should be some news in the newspaper

#26392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci mademe. Muy agradecido. Yo creo que ese banco es clave en el Norte de Europa y de otra cosa no sabre pero de bancos...... Espero acertar y que no casque y me lleve una buena pedrada. BB 35

Brokers destacados