Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.298 / 7.218
#26377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tercat,una pregunta por curiosidad,que software utilizais para la gestión (de qué compañia és).Bonita foto.

saludos

#26378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegras el oido campeona. Gracias, y daselas a tu marido tambien, sois los unicos del foro que conoceis Holanda. Yo llegue a Rotterdam hace unos meses pero no desembarque.

Te lo preguntaba por que van arrastrando problemas peludos:

1.- Fue rescatado por el Gobierno holandes hace unos años (o sea, quebró)

2.- Ha vendido todos sus negocios por America y Asia

3.- El ultimo trimestre ha perdido el 55 % de sus ganancias respecto a 2.010.

4.- Usa le ha impuesto una multa de 350 millones de dolares, que contribuyo a esa perdida de beneficios mucho.

5.- Tiene problemas con la UE en la reestructuración de su deuda.

6.- Ha dejado de publicar por separado los resultados en España.

7.- En España, su mejor mercado con diferencia, ha seguido una politica contradictoria introduciendo comisiónes, contra su propia publicidad, y su gran ventaja competitiva era las ausencia de comisiones. Este error estrategico inicia un camino de perdida potencial de clientes. La Directora actual, procedente de BS, no me gusta el enfoque que le esta dando a ING Direct.

Es por eso, no por Lheman o Northern, pues supongo que si ya lo han salvado una vez, y es el principal que tienen lo salvaran otra si hace falta. Gracias. S 2

PD.- Aunque bueno, con los tiempos que corren quien no tiene problema verdad

#26379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si los tontos volasen no verias el sol. BB

#26380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malas...no,mucho peor,jeje.
Pero ya te digo,no pasa nada...que nos rescatan y a seguir...eso dicen ellos y no se te ocurra llevarles la contraria,que te pegan.
Todo llega,hasta lo peor...jeje.
Un saludo euro.

#26381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto, ja, ja............. cuando un politico niega algo ya sabes que pasara. Su profesión es la mentira (que listo era Kostolany). Pro otra parte no pueden decirlo, por que se hunde la bolsa, el euro, y las masas sacan dinero.

Ja, ja....¿De donde va a sacar Rajoy con el pais quebrado los miles de millones necesarios para salvar las cajas, a costa del bienestar de los ciudadanos?. Pues eso. El rescate sera en Julio, despues de la tragedia griega. S 2

#26382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dominatrix de latigo, ja, ja.... En el fondo a todos nos gusta que nos pinchen algo. BB

#26383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y que banco es ese?

Perdona si en este hilo ya te ha hecho esa pregunta y la has respondido pero es que voy 90 páginas de retraso...llevo unos dias bastante ocupado :-(

un saludo,
kunoman

#26384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Irrelevante Sco. Has acertado de lleno. Eso es lo que importa. Yo cogere algo parecido esta tarde. Ahora ya solo puedo coger paquetes asi, mis reservas de dinero estan bajas. S 2

Brokers destacados