Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.284 / 7.218
#26265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que utopia tan bonita apeche. Me gustaria que fuese cierta. Se que no. S 2

#26266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno si me lo pones con ese punto de vista, pues no lo soy.. soy realista y creo con los pies en el suelo debido quiza a otra cultura mas practica y responsable mas civica.
Aqui se echa balones fuera es un deporte nacional, ya se sabe el amor por los balones.
Se todos los defectos que hay en esta country .
La bandera es sagrada en USA.

BB 29

#26267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos saben ganar siempre hagan lo que hagan los mercados y los politicos. Ese es el lema. S 2

#26268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto no es un pais euro. Es una amalgama de pueblos mal avenidos. El ser el puente historico del Mediterraneo es lo que tiene. Todos quieren ser "independientes". ¿Como puede sobrevivir esto así?. De ninguna manera. BB 30

#26269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo contigo. La gente solo enseña la cara de pena, pero cuando enseñaban la cara de la avaricia, de eso no se acuerdan. La avaricia en sí es algo natural que a todos nos invade en algún momento, pero también hay que tener narices de reconocerlo cuando se pierde.

Y sobre lo de que un gobierno es la cara de su pueblo, solo hay que comprobar una cosa: Cuanta gente acepta encantada una obra en su casa con facturas sin IVA. A nivel pequeño esas son las pequeñas comisiones que la gente se permite. ¿Pues por qué uno que pueda hacerlo a lo grande, iba a dejar de hacerlo?

Un saludo.

#26270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No apeche. Son de flujos monetarios nacionales, interbancarios y flujos de garantias interbancarias entre otros. Hable con el economista del banco, no soy economista y me queda largo eso, pero se con quien hablar. Un banco esta para CUBRIR CUALQUIER RIESGO que le surja al cliente, no para vender cafeteras paletamente. Y afortunadamente algunos si responden a las necesidades del cliente. Y cualquier riesgo politico puede cubrirse adecuadamente con tecnicas operativas. Lo pago bien al año, pero lo vale. S 2

#26271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon, totalmente no hay nada que rebatirle, Monsieur, son sus propios enemigos.
No no se sobrevira..
Esto tiene tambien su peso para que la UE nos de la patadita BB 31

#26272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente Tercat. En teoria son todos progresistas. Pero no les toques su capital. No lo llames capital, capital es lo de los ricos, eso c..... Lo suyo es el concholcito.

Es muy brillante lo que dices del IVA, no lo habia pensado. Claro que son el equivalente.

La avaricia es buena, decia Jerome Gekko y es verdad. Es el motor del mundo. Un pueblo de pasivos parasitos no produce nada.

Pero los franceses se equivocaron, decian que la envidia era el defecto de los españoles. Y tienen un defecto MONSTRUOSO, que es la HIPOCRESIA. NIEGAN LA VERDAD CON FE TOTAL (los he visto con los ladrillos). Es lo que mas me molesta. No me gusta que me digan que lo que es blanco es negro, y aqui es lo que hay.

Vas a Portugal, y el cartel dice "Cortado por obras". Vas por aqui y dice "Cortado por obras. Disculpe las molestias trabajamos para usted". NO, trabajas para ti HP. s 2

Brokers destacados