Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.155 / 7.218
#25233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de eso tb. euro y de tu vitalidad fuerza energia... (pero no queria que pareciese que cortejaba contigo jeje) Un saludo

#25234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días Jroc!

¿Plantas con flor y/o verde?

Sé que ya has sacado conclusiones gracias a la lectura bursátil, he visto esta mañana algún post tuyo en el que decías que ibas a cambiar a $ ¿cómo piensas hacerlo en divisas o inversión en bolsa?

Cordialmente.

#25235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acaban de llegar los tarjetones de la JGA de IBE para la prima de los 0.005€...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen día. Me leo del tirón dos días y me quedais temblando. Que si quitas, depreciaciones, salidas del euro, intereses al 25%...

Os expongo mi situación a ver qué me decís. Quiero meterme en otro inmueble con financiación del banco (60.000 euros). La idea es en dos años cancelar la mitad de la hipoteca con un depósito que me vence en el 2014. Y en otros dos años cancelar toda la hipoteca. El interés es euribor más 2.5% aprox a 15 años.

Aparte de esto tengo otra hipoteca a 30 años de 45.000 euros a euribor más 0.9% (mínimo 3.25%, que es lo que pago ahora). Este lo tengo alquilado.

Tanto el que ya tengo como el que compraría estarían destinados a alquiler.

En bolsa también tengo algún dinerillo, pero que no lo toco por ir a largo plazo.

Aún tengo oportunidad de echarme atrás en la compra del que tengo entre manos, y la verdad es que leyendo ciertos post se me quitan las ganas de meterme cuando veo que el interés puede subir tanto. ¿Esto también afectaría a las hipotecas?

#25237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dices no han querido poner solución, solo se me ocurre que quieran dejar caer a los PIGS como ellos nos llaman, pero por otro lado pienso que de la misma forma no nos tenían que haber permitido entrar en la zona euro.

Particularmente te digo que procuro que no me afecte, pero no lo consigo, así que me han vuelto las jaquecas y no lo estoy pasando demasiado bien.

Esperemos un milagro, que por hacerlo no perjudicamos a nadie.

Salu2.

#25238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias julema,(ya casi buenas tardes)

Huy si, pero no pienso meterme en esta aventura, ya tengo bastante con pelear lo mio cada dia.
Los que tienen que moverse son los afectados, solo digo quien no llora no mama(creo que se dice asi)
Si hay mas de 6 millones de parados y ni se oyen...

Manos limpias, si he oido hablar de ello..y que han optenido? ni idea...
La vida es dura, julema , y a veces las 24 horas se me quedan cortas.

Jamas he pertinecido a ningun sindicato tan poco, para reprensentarme pefiero hacerlo yo misma,
dice un refran " on n'est jamais si bien servi que par soi-même"

Un abrazo julema.

#25239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, gracias a tanto truco contable nos vemos en la situación en que estamos.

El truco contable creo que nació con la Humanidad y ha ido funcionando más o menos, hasta que hemos llegado a nuestros días y tanto ir el cántaro a la fuente, al final se rompe.

Salu2.

#25240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Harrier,
Jaja ya sabes que era broma, me gusta reirme de mi misma...
Vaya, claro que no...ni se me huviera pasado por la cabeza...
Un saludo, Bonne journée.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados