Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.151 / 7.218
#25201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu pupila es azul, y cuando ríes,
su claridad suave me recuerda
el trémulo fulgor de la mañana,
que en el mar se refleja.
Tu pupila es azul, y cuando lloras,
las trasparentes lágrimas en ella
se me figuran gotas de rocío
sobre una violeta.
Tu pupila es azul, y si en su fondo
como un punto de luz radia una idea,
me parece en el cielo de la tarde
una perdida estrella.

Fd: Gustavo Adolfo Bècker (Me gusta tu foto ,para europobre va dedicado tb. que cada dia me gana un poco mas)

#25202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo en todo,
menos en una soy aventurera, jaja
BB BB

#25203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Harrier,
Becker, muy bonito precioso..me lo ha echo concer Mar, antes ni lo conocia..
Te gano un poquito mas cada dia?.. y eso?
Pues muchas gracias.

Un abrazo agradecido

#25204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que? Aguantar el que? no veo muy bien , un profe que nunca ha sido profe..(jamas ha trabajado)
Un inculto y imbecil integral que ha sido votado..
O aburrise en las aulas..yo era una de las primeras que se aburria, no en todas las asiñaturas
pero siempre me gustaba estar en la bilioteca..no veas lo que se aprendia,jaja
BB BB

#25205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imposible, ponen salvame de luxe a todas horas, con esto la gente ya puede opinar, en la calle se atreven a no dejarte hablar y no saben lo que dicen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El primero no es atletico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como siempre la masa se equivoca, en realidad se deberia exigir al que compra estas cosas el pago de las siguientes situaciones que se creen como la suya, si nadie comprara no saldrían nuevas por consiguiente son culpables de su estafa y de las venideras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La opinion contraria Roc, lo facil en verdad es lo dificil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados