Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.267 / 7.218
#26129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pa ti la perra gorda,jajja.Tienes razón papi,pero yo quiero satan,joe! que no baja mas la jodia.
buenas tardes

#26130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo creo que sí, pesetilla. Nunca digo no a un buen plato. Claro, así me va, jajajaja

#26131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya te comente ...que el ciclo para mi esta claro...estoy anclado a esta tierra...ya te adverti que me arruinaria...y a otros se lo comente hace mas de cuatro años...es algo que tengo asumido...pero lo que no hare es alimentar a los alimentadores d buitres y hienas...eso no lo hare...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Utopias Vel. La unica operativa real para la Revolución es la marxista. Pero no se hace con sentadas y protestas. Una mitad de la población liquida a la otra por las armas y les arrebata sus bienes. Lo demas, no existe. S 2

#26133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si ese idealismo se llevara a la practica,serias mas personas,pero nunca pasa.Abrazo y buenas tardes

#26134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, la perra gorda ya te la habian dado a ti, pa mi solo queda la perrina. Que seas feliz con Satan en el reino de la miseria y la recesión española. El reinado sera largoooooooo. Abr

#26135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cada cual elige el camino...en eso consiste el libre albedrio...jrocsev...y ten por seguro que no juzgo ni el hambre ni el miedo de nadie...pero se que en setiembre estare de nuevo en pie al frente de lo que la vida me tenga preparado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sorry! Te aseguro que he puesto atención, pero no me ha llegado el mensaje musical, jajaja.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados