Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.005 / 7.218
#24033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tienes chipirones a la plancha?,me llevo una hora mirando la carta y al final siempre pido lo mismo,jajaj.
¿No puedes largar las preferentes?,¿perderias mucho?,¿como consentiste el engaño?,se te ve un hombre sensato,¿como que caiste en la trampa?,¿las prisas? (perdón tanta pregunta)
Trabajar como un chino lo veo mas lógico,ajjaja.
cuando mi mujer compra algo le digo,¿no te habrás gastado mucho?,!que tengo que invertir!,poca riqueza doy yo al país careto,jajaja.Todas las camisetas que me pongo son recuedo de Tener,de Mallo,de Madrid,jajaja.Mis familiares me conocen,y van directos a comprarlas,jaja.
Un saludo riendo y sonriendo
PD:¿La flecha cuando se va?

#24034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu respuesta y abrazos 8........s

Bien veo que la bolsa es un activo duro ("hard") como dice Margrave y nos protege de la inflación. Seguramente es debido a que las empresas trasladan esa subida de la inflación al precio de sus productos y por lo tanto a sus beneficios.

Además, los bienes de la empresa también suben junto con inflación: fábricas, locales, equipos, maquinaria, etc.

Cierto es que los bancos son empresas y por lo tanto trasladan la inflación a sus productos (comisiones, intereses, etc).

Sin embargo los bancos también son grandes prestamistas por lo que la inflación les afectaria (y mucho si hablamos de hipotecas a muchos años), es por ello que imagino que la manera de cubrirse es mediante el euribor pero no estoy seguro...de lo que si que estoy seguro es que la banca nunca pierde.

un saludo,
kunoman

#24035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al menos que mis batallitas laborales puedan aportar una visión desde dentro, de un tema del que muchas veces no se conocen detalles.

Gracias y un saludo.

#24036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, el toro está un poco cansado, jejeje y quiere irse de vacaciones.
No es cuestión de desaparecer como por arte de magia, solo ir bajando en el ranking.

Sí, seguiremos en contacto, personas como tú no se deben olvidar nunca. ¡Es una suerte haberte conocido!

Bueno, ya son las 6 y me tengo que volver a ir... Todo el día de aquí para allá, así no hay quien engorde, jajajaa

Un abrazo vespertino y "merendolo". 5 comiditas diarias es más sano, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no hya negocio, no hay carga, eso es claro. Pero si hay carga el transporte por ferrocarril es más barato que por carretera, en Usa y Europa occidental. De no ser así, es el ferrocarril el que esta mal organizado. S 2

#24038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente, como siempre. Eres un maestro simplificando conceptos y aclarandolos.
Saludos.

#24039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil, el BCE les regalara el dinero de las hipotecas fallidas a los bancos, para "rescatarlos", monetarizando su deuda. A ellos les sale gratis entonces todo cuanto cobren de los deudores. A los deudores les sale tambien bien, por que les devuelven a los bancos euros inflados (con inflacion es bueno estar apalancado). Y lo pagan los ahorradores de dinero. S 2

#24040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Maggi, a ver si la gente se va protegiendo un poco del mayor peligro. Saludos

Brokers destacados