Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.000 / 7.218
#23993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pedire permiso a vuecencia..jejej
Y cuando aprenda lo voy a cambiar semanalmente,para el despiste...jejej.
Salud y buen vino.

#23994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy el vino normalito, viña Salceda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que todo el mundo sabe suele ser mentira. Buffett lo explico: los estados de la America profunda, siguen teniendo un fuerte sentimiento indentitario de pertenencia a la comunidad, por lo que el periodico local o regional es básico en su vida.

Mary Buffett explica en la Buffettologia que su es suegro descubrio hace mucho tiempo que un periodico era un excelente negocio si captaba TODA la publicdad local, es decir si no tenia otro que le hiciese competencia. En cuanto aparecia el competidor la rentabilidad se hundia. El astuto son los que esta comprando en estados como Carolina del Norte y Carolina del sur. S 2

#23996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El probe Miguel esta como yo,mas tieso que la mujama,jeje.
Pero cuando haga azto de presencia...sera apoteosica.
Un saludo.

#23997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Sco,todos los vinos que estas bebiendo los tengo en carta y el Salceda sera normalito para ti que eres un Bon Vivant con posibles...jejej.
Te aseguro que yo me conformaria con que todas las mesas bebieran ese vino o uno similar.
Y eso que yo no meto hosti en el vino...
Un saludo y tu si que sabes,jejej.

#23998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero todos no son basicos. Hay que empezar por los cimientos: Buffettologia, Inversor inteligente y un paso por delante de la bolsa. Deja los otros para mas alante. Abr

#23999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, lo que no sabia eran los tratos de los palentinos que comentabas, ja, ja.... Es una ciudad estupenda. S 2

#24000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, pero no es. Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados