Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.936 / 7.218
#23481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aunque algunos no lo entiendan pues son aprendices de una parte ...la del lado oscuro, eso si sin saberlo...todos esos tipos son grandes embajadores de la pobreza...su filantropia esta mas que demostrada...nada que ver con los negros venecianos...el destino de una raza que es capaz de empatizar con el resto del universo?...pues imaginalo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre somos mas de siete mil millones...gran cosecha...algunas uvas se malogran...cosas de la ira...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo dos noticias una buena, y una mala:

La mala es que la "formula" era aleatoria, por tanto sin sentido, o sea que enhorabuena por haberla interpretado como quieras.

La buena es que VT y GJ son plazas interesantes para tal. Si no hago promesas que no cumpla, no podre ser politico de mayor y vivir sin currar, ja, ja.... BB

#23484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como siga asi,
El odio que se tiene , mejor dicho alto y CLARO..que tienen la grand mayoria por los NO fieles
segun la religion musulmana, odio a las mujeres y meto dentro del saco a sus proprias feminas.
Que estan en Europa campando como en su casa, que cambian las costumbres , de donde residen,
que proliferan como conejos..para tener mas hijos, dentro de nada se convierten en mayoria.
Mirar Belgica , belgica, ellos tienen todo el tiempo del mundo,,es una guerra silenciosa, la peor que hay..no te das cuenta y ya tienes la charia.

Creo que me he quedado contenta, enfin podria poner mucho mas..seria indecente.

BB BB BB

#23485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera possible, y yo que me rompi los sesos...pero eres lo peor me hiciste pensar y sabes que cojo senderos..

Bueno no marees la perdiz,jaja..que no me quiero confundir otra vez..seras malo.
Solo hay que escojer..

BB BB BB

#23486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiados para nuestro planeta tierra..8, demasiados
La ira vendra..o por el Hombre o por la naturaleza..
Abrazo 8

#23487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Perdona Margraf, pero me has llamado genoveva? (en el párrafo en el que me contestas sobre la intuición del Sr. Soros) jajaja no pasa nada pero, ya es la segunda vez que me cambias el nombre.

Volviendo al tema que nos ocupa, o sea en lenguaje del pueblo llano los PIGS somos "necesarios" para la grande, somos sus comodines.

Entiendo que según tu opinión a Grecia ya le va bien ir tirando así, con estos dimes y diretes, pues la verdad no me gustaría estar en la piel de ninguno de ellos, fijate con un gobierno sin definir, que ya es malo tener uno definido y que te salga "rana" pero su situación ahora mismo es de lo malo, lo peor y seguro que quizás esté sufriendo gente que no lo merece por culpa de otros. Aunque ya les vale en una de sus islitas con un censo de habitantes poco elevado había entre 300 y 400 personas cobrando una incapacidad por ceguera, así que entre ellos mismos la nombraban como "La isla de los Ciegos" y ¿por qué cuento esto? pues porque de todos los que supuestamente eran ciegos, pues había taxistas en activo, empleados del ayuntamiento en activo, bibliotecarios y no de Braylle precisamente y así unos cuantos sinvengüenzas más, y es lo que pasa con los abusos, que vale que no eran pensiones grandes, pero todo ayuda entre pequeñas estafitas y grandes estafas, sin que nadie controle nada al final todos nos vemos sumidos en un pozo tan profundo del que no vemos la forma de salir a la superficie, a fuerza de empeño saldremos dentro de ¿cuantos años? los que sean pero saldremos.

Por cierto lo último de ZP en una de sus conferencias (que nose quien irá a escucharlo, pero bueno) "yo veo a España, con un rescate", teniendo en cuenta que en este caso lo suyo no es la intuición, me hace suponer que no nos van a tener que rescatar.

Cordialmente. .

#23488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo imaginarlo 8. No se. Lo único que he leido son las profecias de esa propia humanidad en todas sus religiones. Todas hablan del FIN: el Apocalipsis. Parece que se puesiesen de acuerdo todos los profetas de la historia. Tengo claro que si la especie humana no coloniza otros planetas sera destruida. Y no lo ha echo. ¿Tu que dices?. ¿Te gusta la musica?. Te pongo una de mi grupo favorito. Abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=SFvlz0HrFfw

Brokers destacados