Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.329 / 7.218
#26625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en medio hay un nudo ....no es una madeja...demasiado simple ese logo para una mente tan preclara...nuestro rey alfonso...supo deshacer lo que alejandro corto...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El marxismo,creo que es comunismo,no estoy muy leido recuerda,solo existe en korea del norte y cuba,creo porque a lo mejor...,nadie mas lo sigue ya,no veo comunas por ningún lado,sin egoismo no se avanza.Un abrazo super8

#26627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y es lo unico que funciona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no jrocsev...el comunismo lo define platon...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este comentario me mató,corto y cierro fiera.Abrazo grande

#26630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comunismo Platónico

Con la expresión "comunismo platónico" nos referimos a la propuesta política que defiende Platón en su obra "República" según la cual las clases gobernantes no deben poseer propiedad privada.

Este filósofo defiende la propiedad privada, aunque controlada por el Estado, para la clase de los artesanos, pero rechaza el derecho a la propiedad privada para la clase de los gobernantes y la de los guardianes. Creyó que si se quiere evitar la corrupción, el enriquecimiento personal y el uso del poder para el propio interés, las clases dirigentes (gobernantes y guerreros) deberían tener todas las posesiones en común y llevar una vida comunitaria. El comunismo en Platón es más radical que el propuesto por Marx pues llega a defender incluso la propiedad común de mujeres e hijos, negando legitimidad a la familia como institución social básica.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

puedes usar la herramienta ...pensamiento lateral...como ayuda...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

conste que a mi marx ...me gustaba...hasta que se hizo marxista...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados