Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
283 / 7.218
#2257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos, vamos 8, detector de métales? Si lo haces, hazlo bien, sondas, fondo submarino 3 D, GPS...., te doy una pista http://www.buceoactual.com/pecios.php, o si no, siempre queda http://www.google.com/finance?q=OMEX, pelin chicharrete, pero para los amantes de otra clase de aventuras esta bien. Un saludo.

#2258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues a lo mejor me meto no te creas...que pasaria si mañana le entregamos estos señores del estado y o del tesoro ( si suena ya a piratesco ) digamos solo todo el oro fisico de la bahia de cadiz...la que se lia seria monumental...de momento seguro que bajarian los soportes de los papelitos con los que tienen engañados a medio mundo vendiendoles el oro que se extraiga en las proximas 200 generaciones...un abrazo chess.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no se regenera xq no hay verguenza,no me imagino en estados unidos presentandose un politico perdedor hasta q acaba ganando como aki rajoy
hay una pelicula en la que hay un momento en el q dicen q el problema de eeeuu respecto a japon es q en japon buscan el problema para solucionarlo mientras q estados unidos esta el 90%del tiempo buscando el xq paso,eso es lo q nos pasa aki

#2260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya un pirata! Quien ha hablado de entregar nada al Estado? Ains…. Es broma. Un abrazo

#2261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias,yo te reconozco q eres uno de los q mas sigo junto a scolastrom.
de mi siempre digo lo mismo,hay dias en los q no me aguanto yo como para q siempre me aguanten el resto(paranolla mental)

#2262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también quiero .... anda que sabe poco W.BUFFET jeje
Un s2 compy

#2263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya ves solo era teorizar sobre el como hacerlos morir ( no te lo tomes en sentido no figurado) dentro de su propia codicia...o como aun panal de rica miel ... un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La que sabe es la de 21. Un saludo compy

Te puede interesar...
Brokers destacados