Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.833 / 7.218
#22657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien cuento con eso,siempre con permiso del jefe,claro,jejej.
Como compre tambien a 17...pues en 12...seria un buen margen de seguridad,no Mar...??
Un saludo y ya llegara.

#22658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Mar, que miedo da ese pollo, buff hacen faltan unos cuantos como este, para limpiarnos de los gusanos que gobiernan jeje...
He tenido una semana realmente ocupada, que casi no he podido leer nada, ahora seguramente tenga otros días viendo unas cuantas cosas...
Como esta el patio ¿ee? como se esta poniendo todo...en fin ya hablaremos.
Un s2 compy tengo ganas de seguir por aquí,compartiendo Caballero Negro,con precioso nuevo nick ;-)

#22659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy líado amiga, y vosotros que no paraís se me amontona el trabajo jeje. Tengo el presentimiento que ..... después te lo cuento jeje.
Nos vemos ;-)
Un s2 Mon Cher amie.

#22660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si cuentamelo todo todito, estoy contenta de verte..
Un bisou mon cher ami.

#22661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me dijo que tal vez la solución fuese concentrarme en la última (Mila Jojovich). Y eso que le dije tambien la de este foro (pero luego me entere de que el tambien esta enganchado, y de su nick, je, je.... Esta aqui. BB

#22662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España, si los tontos volasen, no veriamos el sol. BB

#22663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las Jojovich me gusta mas que un ...... En fin. ¿Será grave?. BB

#22664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si y entraria hasta yo si no tuviese que hacer horas extra pidiendo despues de mis últimos dispendios con Conoco. S 2

Brokers destacados