Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.312 / 7.218
#26489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El NODO de Sevilla me recuerda tiempos falangisticos y me da grima.Ya sabia yo que eras cura,pero tus homilias son complicadas de asimilar,jaja.Abrazo sin dios en que creer

#26490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo cambia euro,tranquila que la crisis será purificadora,la negatividad no lleva a ningún sitio.
Las personas viajadas,son superiores a las demás porque abren la mente,te envidio.
Bonita postdata jefa.
Abrazo desde el pais del PER

#26491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una vulgar ERRATA. Nada de ese post se te dirige. Abr

#26492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la crisis purificara los bolsillos de los tontos, para dejarlos vacios, y llenar los de los ricos. Es el truco de magia del capitalismo. Pueden hacerlo miles de veces y los tontos nunca se enteraran de como funciona. Abrazo

#26493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esta vida rara ya no me sorprendo por ná,cambiaremos las rosas por una colonia sin problema,jajaja.
Abrazo señora euro

#26494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una curiosidad estadistica: ¿Si no crees en nada, por que crees en Falange?. 8 no es cura, es una persona inteligente. ¿Que es la vida humana y el Universo Roc, una CASUALIDAD cosmica de moleculas?. S 2

#26495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de eso careto. El que deja ganancia es el PERDEDOR no el que gana. Siempre se sabe echar a la gente en este mundo. Lo unico que me extraña es que la gente no comre cajas fuertes y los mande a hacer PUÑETAS. s 2

#26496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Medalla por esa pelicula. S 2

Brokers destacados