Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.276 / 7.218
#34201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los prestamos personales solo te los dan si eres bueno y al 14%, imaginate como andan de liquidez, esta claro el riesgo que asumes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un deposito sin mas en un banco, es como una donacion de caridad para el banquero..ellos salivan
por ello.
Saludos no caritativos,jaja

#34203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira roc, el bestinfond estaba en junio del 2007 en 93,3, ahora esta en 99,2, mira el euro stoxx y veras que lejos esta de aquellos maximos, esta a menos de la mitad.
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=IB020STOXX50&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No os lo vais a creer,sé que no pero allá va.
Un vecino mio pide todos los años préstamos para pagar el préstamo (como los estados) y se lo conceden siempre teniendo una hipoteca de 1500 euros y un sueldo que por ahí anda.
Como diría Paco Gandia,caso verídico.
s2

#34205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No sera de los que le tocan la loteria siempre? es que suena raro, raro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta que me pongas esas cosas,jajaja.
Tiene una cosa buena ese fondo,paco y cía invierten en él,eso es un peaso punto a su favor.
En los fondos al no tener dividendos,es IMPORTANTISIMO entrar en bajadas,la próxima vez,no la cagaré,así si se gana ahí,es el todo,aunque digan que no,jaja.
Saludigracias

#34207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas las sandeces que pongo son ciertas Sco,hay un mundo surrealista ahí debajo.
¿Que hacen los bonistas?,prestan para que el país se vuelva a endeudar y así tenerlo atado.como un ipf pero peor,jajaj.Por ahí creo que van los tiros.s2

#34208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabia que lo del IPF en divisas te atraeria,jeje.
Riesgo divisa...pues yo de momento cuando cambie,pensaba que me pasaria eso,de momento gano mas de 1200 libras y algo menos en dolares...pero mañana puede cambiar...lo importante es proteger,asi lo he aprendido y asi lo veo Roc,jeje.
Y me pasa lo que a ti,debo tener un minimo por si acaso...con un negocio...ya se sabe.
Pero prefiero perder algo que esta por ver en el cambio divisa que vivir en la cuerda floja.
Un saludo recien salido...jajaj,del curro...

Brokers destacados